Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 24-oct-2008, 22:23   #11
thefallenangel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Vendes el ampli roto? Me puede interesar para cacharrear.
Un saludo.
Pues tendre que mirar si lo tengo (las madres tiran todo lo que se encuentran en el camino) pero vamos, sin problemas, porque al final he comprado unos altavoces de 10 euros, le he quitado el amplificador y los he probado con los altavoces mencionados y se escucha de lujo.

El problema biene ahora, que los altavoces estos (Cambridge Soundworks) no se de donde desmontarlos no tiene ningun tornillo a la vista...

Saludos.

Old 26-oct-2008, 00:01   #12
Fistro
Marciano
Ok, sigo interesado en la compra, ya me dices algo.

Lo de desmontar los altavoces, mira a quitar, si lo tiene, el tapizado del altavoz, normalmente pegado. Si tampoco están ahí los tornillos pues seguramente estén pegadas las carcasas, martillazo al canto!! jajaja, o mejor, dejalos caer desde el mismo lugar del ampli 5.1 jajaja.

Un saludo.

Old 29-oct-2008, 02:00   #13
thefallenangel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Ok, sigo interesado en la compra, ya me dices algo.

Lo de desmontar los altavoces, mira a quitar, si lo tiene, el tapizado del altavoz, normalmente pegado. Si tampoco están ahí los tornillos pues seguramente estén pegadas las carcasas, martillazo al canto!! jajaja, o mejor, dejalos caer desde el mismo lugar del ampli 5.1 jajaja.

Un saludo.
Pues sintiendolo mucho me temo que no los tengo, deben de haber ido a la basura porque no lo encuentro por ningun lado. En cuanto a lo de desmontar los altavoces ya lo consegui, simplemente tube que sacar el embellecedor de alante (estaba duro de narices). Saludos.

Old 29-oct-2008, 02:36   #14
Fistro
Marciano
Bueno, pues nada, pero si aparece avisa.

Un saludo.