Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 31-ene-2008, 00:19   #1
Abducido
Marciano

Termine exitosamente el manual pero faltan detalles

Bueno por tercera vez e terminado completamente el manual de "tu maca bajo linux" y ningun problema pero hay algunas cosas que actualizar, como por ejemplo que hay que actualizar los repositorios antes de instalar las primeras headers, lo del ftp para los roms podria ir incluido en el manual y tambien por ejemplo se hace todo mas facil si se instala directo despues de la instalacion el SSH y se sigue remotamente copiando y pegando (pero no para todos los comandos)

eso.

pero ahora tengo unos problemas la maca mas bien el pc dentro se me cuelga se pega el sistema y se me cae y tengo que reiniciar noce si sera por el espacio libre por que uso unos roms de como 15 gigas y no creo que pase de giga el sistema con un disco de 20 asi que si me pudieran ayudar con eso para vel la solucion.

tambien tengo un problema con OPenPPjoy ya que tengo por lo que una vez me escribio su creador el antiguo driver y no e encontrado como actualizarlo aca me dice que instale la vieja nomas

http://www.marcianitos.org../../../show...?t=8561&page=3

pero me gustaria actualizarlo ya que de unas 5 iniciadas solo me detacta el prayer 1 e recontra revisado las conecciones pero despues de como 4 o mas reiniciadas si tengo suerte toma el control 2 haber si alguien sabe por que esto.

muchas gracias y si alguien tiene problemas con alguna parte del turorial de linux puedo ofrecer algo de ayuda

Old 01-feb-2008, 14:32   #2
D_Skywalk
Moderador

Buenas de nuevo

- ¿Nueva url de los repositorios?

- Si quieres saber el espacio disponible que tienes haz:
Code:
df -h
- La versión nueva de OpenPPJoy irá con la nueva release de ages preinstalada. No entiendo el problema que tienes pero tiene pinta de ser algo de configuración (¿como cargas el modulo?) y/o implementación (¿puedes subir el esquema de lineas?). Me consta que en otra máquina que montaste el driver funcionó bien, no?

Un Saludo!

Old 01-feb-2008, 17:08   #3
Abducido
Marciano

No se nota muy bien pero tratare de explicarlo

cuando consiga una mejor camara ahi se nota mas

como en el tema que te coloque en el primer post lo puse con un cable tipo tierra que va a todo el control 1 desde el pin 10 creo y en cada boton antes de soldar coloque un diodo uno por cada boton y lo mismo el player 2 desde el pin 11 y los demas a los otros, en el primer post coloque el link donde te explico eso.

y la carga la dejamos en

rmmod lp
insmod /root/arcade-modulo/arcade.ko map=0,1,1

ya que modprobe no me servia por que me dijiste que mi version de driver era antigua

pd:lo de los repositorios es actualizacion lo que sale ya avanzado del tutorial hay que hacerlo antes

Old 03-feb-2008, 07:21   #4
Abducido
Marciano

alguna ayuda?