08-oct-2007, 21:04 | #21 |
Moderador
|
Vale, perdona la versión de la web es un poco anterior a la que yo tengo...
Sino quieres esperar a la nueva release o a la actualización, prueba a substitur lo anterior por: Code:
rmmod lp insmod /root/arcade-modulo/arcade.ko map=0,1,1 |
08-oct-2007, 21:55 | #22 |
Marciano
|
Listo finiquitado la maca, trabajare en 2 despues que son para unos amigos bueno aca ya tengo bastante documento e informacio para llegar y echar manos a las otras, lo unico que encuentro que noce talvez no quedo como me gustaria es el cuento de que apago la maca asi sin cerrar nada, noce si eso estara dentro de lo recomendable o no, muuuuuuuchisimas gracias y que sigamos adelante con linux, gracias.
pd: tendras mas noticas mias jajaja ppd: cuando prendo la maca carga solo el player 1 reinicio y ahi si carga bien kos 2 pro que sera? Editado por Abducido en 09-oct-2007 a las 06:54. |
09-oct-2007, 13:03 | #23 |
Moderador
|
Si estás usando el Skymame del tutorial, lo tienes muy fácil, sales de advmenu y aparece el menú, selecciona apagar y listo No deberías apagar el linux así... muy poco recomendable
Lo que comentas del driver es muy raro, para poder ayudarte necesito que me des un log del arranque del sistema, en la ocasión que como dices solo funciona el control del player 1. Lo puedes hacer así: Code:
dmesg | tail -n 22 Un saludo y suerte con los ordenatas de los compadres |
09-oct-2007, 15:25 | #24 |
Marciano
|
hay un par de errores en el inicio, voy a esperar ver como quedan las otras instalaciones ya que esta me a llevado mas de 1 mes asi que casi no me atrevo ni a tocarla para que funcione bien.
quiero eliminar opciones del menu de advmenu que no se puedan cambiar con los botones y palancas de la maca. y lo de apretar 1 o 2 no me gusta ya que no quiero usar teclado, pero en fin, gracias sigo trabajando |
09-oct-2007, 18:14 | #25 | |
Moderador
|
Quote:
Para más señas, mira la documentación Lo único malo es que tendrás configurada la tecla ESC en el botón numero 5 de Player1 xD Un Saludo! |
|
09-oct-2007, 22:33 | #26 |
Marciano
|
pero que mala no puedo desactivar eso? solo quieor que se salga con player 1 y 2 como lo tengo ahora, leere la documentacion entonces, pero no quiero que queden opciones con los botones solo entrar boton 1 y salir 1 mas 2 player y asi nomas no que el boton 3 sea como el tab eso no puedo desactivarlo o bueno dentro de las opciones del advmenu derrepente lo puedo sacar
|
17-oct-2007, 12:33 | #27 |
Moderador
|
Abducido, necesito que me postees la foto de tu montaje del OpenPPJoy, por que me encuentro probando cosillas y necesito tu versión para comparar
Estoy rehaciendo el script de inicio para que soporte Joys Un Saludo y sino me equivoco los botones: 2,3,4 tienen también utilidad en el advmenu, asi que no necesitas nada más sólo 2 joys (map=0,1,1) |
07-ene-2008, 01:34 | #28 |
Marciano
|
perdon por la demora aca esta
ya lo se soy el señor sistematico yo ahora estoy rearmando todo ya que me vi en la obligacion de vender el pc que tenia antes ahora estoy rearmando todo funciona todo pero hay cosas que quiero desabilitar cuando se estan explorando los juegos como que con uno de los botones se pueda salir y tambien entrar a las opciones |
10-ene-2008, 07:21 | #29 |
Marciano
|
como veras solde directo los diodos sobre los botones y palancas use como un tierra de donde salen todos los diodos agregue uno por cada boton
ahora con la nueva placa que se trata de una pcchips teno un problema con la red a pesar que estoy con dhcp activado igual no me detecta la coneccion y despues no navega aunque la coloque manual intente colocando otra targeta de red pero tampoco el mismo problema baje denuevo el linux y lo mismo pero sique pasando ojala puedas ayudarme. pd: cuando consiga una camara de mas calidad sacare fotos mas de cerca a los interfaces |