22-oct-2008, 19:02 | #1 |
Marciano
|
Enseño Mansion......
....con ventanas nuevas
Bueno, pues despues de preguntar sobre como cambiar los inserts del playfield en otro hilo llego a la siguiente conclusion: Que lo mejor para quitarlos es un cutter de precisión tipo bisturí para cortar alrededor de cada insert (xmen9999) pero por la prisas no caigo en esto ultimo y lo hago con una cuchilla de estas que sirven para rascar los cristales y me salen bien igual pero al no marcar alrededor de cada insert me salta un poco por los lados del insert(gran fallo) de fallos aprendemos pero altoooooo que no es nada grave.(JCGZGZ)me aconseja comprar la mansion entera pero yo he comprado todos los inserts de la maquina ya que no solo tengo que cambiar la mansion y decido seguir adelante con ellos.(Miguel M)tambien me dio unos consejos.(dMode) me explica que realmente todo el playfield en si es toda una impresion (para que nos entendamos), sobre la madera ya perforada y con los inserts colocados en su sitio. ya que yo creia que eran independientes las de los inserts.La explicacion mas detallada esta aqui ya que hay mas www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22496 1 2 3 4 5 1Aqui empezando con la demolicion 2una vez todas las ventanas arrancadas, que con tres porrazos todas a tomar por cu............. 3con dos paletazos de cemento rapido, todas colocadas 4una vez ya lucidas...... 5esta es de noche en la fiesta de inaguracion Bromas aparte la diferencia entre la foto 3 y foto 4 es que las arracadas llevaban serigrafia de la mansion y las que he puesto no asi que en la foto 3 estan pegadas a pelo y en la foto 4 les he repasado un borde negro a todas para que no se note la serigrafia que falta de la mansion, en la ventana de los 9 millones es donde mejor lo apreciareis. Bueno dicho esto os pongo una foto de cuerpo presente de mi TAF ya que le he hecho una limpieza ,cambio de luces,cambio de gomas que por cierto tengo abierto un hilo en el que vendo un juego de gomas de TAF ya que por error pedi dos asi que si ha alguien le interesa en ventas esta. Otro dia con tiempo pongo fotos del desmontaje, limpieza y colocacion de los otros inserts de mi TAF. Editado por Secret Agent en 22-oct-2008 a las 21:33. |
22-oct-2008, 19:55 | #2 |
Marciano
|
Las gomas que comento estan aqui:www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22883
|
22-oct-2008, 20:48 | #3 |
Marciano
|
Joder Jesus... vaya cambio ha pegado la maquina !!!
Cuanto tiempo libre tienen algunos !!! |
22-oct-2008, 21:36 | #4 |
Marciano
|
Jo tio te a quedado de lujo
Da gusto ver gente como tu restaurando pinballs Editado por pimiento en 22-oct-2008 a las 23:30. |
22-oct-2008, 23:20 | #5 |
Marciano
|
Felicidades Jesús! Ahí con dos coj*nes. Toda la maquina en si esta preciosa. Buen trabajo.
Saludos! |
23-oct-2008, 00:38 | #6 |
Marciano
|
Gran trabajo compañero... Se nota que te has tenido unas bonitas horas de duro trabajo... pero como todos los trabajos de este tipo... una vez ternimado todo es muy, pero que muy gratificante... Y te sienteso orgulloso de ello jeje..
Haber si algun dia me hago con una de estes... jeje. Saludos gentes.... |
23-oct-2008, 12:27 | #7 |
Marciano
|
Este pinball da gusto verlo limpito y funcionando. Enhorabuena por la restauración.
Eso si, cuando tengas ocasión (te sigo recomendando lo mismo), cómprate la mansión completa y adiós al problema de los marcos de las ventanas. Te quedará nueva. Ahora a disfrutarla!. |
24-oct-2008, 10:48 | #8 |
Marciano
|
La has dejado de maravilla!!!!
Espero poder conseguir algo parecido algún día con la mía, porque te ha quedado genial. Por cierto, para no responder en todos lo hilos, ya he visto el "disfraz de Halloween" y me gusta también la decoración que te has currado Sólo por comentarte mis gustos, me gusta todo menos la rata, pero vamos, que te ha quedado muuuuuuy bien!!!!! |
01-nov-2008, 14:30 | #9 |
Usuario registrado
|
Consulta, ya que yo tambien he comprado los inserts para mi T2.
Luego de pegados los inserts, has lacado o protegido el area? Saludos, Polaco |
01-nov-2008, 16:09 | #10 |
Marciano
|
Muchos de las pegatinas para inserts que venden por internet son simples impresiones (no estampación) en papel transparente adhesivo. Esas impresiones, con el paso de la bola, acaban por borrarse. Por ello hay que colocarle mylar encima de esos inserts o proteger la zona con el lacado del tablero.
|