Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 27-oct-2008, 07:15   #11
gonzo90017
Editor Marciano
Que dificil seria para hacerlo para la version de Zsnes de DOS? Seria bueno que postearas la version de Zsnes que ya tenia hecha.

Old 27-oct-2008, 17:42   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Que dificil seria para hacerlo para la version de Zsnes de DOS? Seria bueno que postearas la version de Zsnes que ya tenia hecha.
Después de releer el primer post de Snowyman, cuando me fijé en que pedía el Snes9x y no el Znes vi que ponía que éste último tenía la opción en el menú para no mostrar la info, y como no la conocía la he buscado:

En Config -> Options -> (Roms) Show rom info on load

Por defecto aparece marcada, si la desmarcas ya no la muestra.
Y por cierto, ese dato lo guarda en los archivos znes.cfg (DOS) y znesw.cfg (Windows) dentro de la zona de -Option-:

; Display ROM Info on Load (0 = No, 1 = YES)
DisplayInfo=0

Old 27-oct-2008, 18:43   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Ok. Gracias.

Old 29-oct-2008, 19:48   #14
Snowyman
Usuario registrado
Vaya... estoooo... casi mejor que no me lo expliques con más detalle. Parece como si hubiera oído hablar a un ser de otra dimensión jejeje... ¡que no me he enterado de nada vaya!

En cualquier caso muchas gracias, más sabiendo que has tenido que hacer el trabajo dos veces. Nuestros frontends lucirán bellos e impolutos gracias a tu sudor. Me acordaré de ti cada vez que cargue una rom de SNES