Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 06-abr-2007, 22:17   #1
Magod
Editor Marciano
Restauración de una RoadShow

Pues eso señores, teniendo casi al 99% la TZ, me voy a poner con la Road Show.
La verdad es que esta vino de rebote, ya que no pensaba quedármela pero al ir a comprar la TZ alli estaba esta RS pidiendo a gritos un rescate.

No la tenía en la lista de candidatas, aunque es una máquina muy divertida, el motor que hace vibrar toda la máquina es una pasada, Ted y Red..., la música en plan country se sale por la patilla y la canción que tanto le mola a Paturlas de Carlene Carter :
http://www.youtube.com/watch?v=ssVR4ic6OyE

Aquí la revisión de esta maravilla
http://www.marcianitos.org/pinball/roadshow.php

Bueno, pues la verdad es que el primer balance de daños ha sido muy positivo, el tablero está PERFECTO, incluso la zona del "pez" está sin ningún daño. Los controles de test no funcionan (asi que he tenido que pegarme unas buenas partidas para detectar problemas) y los ojos de Ted no se abren, por lo demás mucha mierda, el lanzador de bolas izquierdo está roto...bombillas, gomas, plásticos de los slinghots rotos... El mueble tiene decolorido el color naranja en su lado izquierdo...
Vamos pecata minuta y nada grave. Además a simple vista parece mucho más sencilla de desmontar que el infierno de la TZ.

Bueno pues aquí una fotillo de la paciente.

jejejeje, a que mola el topper que me he buscado para la RS
Tenia esas luces hace muchos años guardadas (no se ni de donde salieron), el caso es que buscando por internet e informándome en un foro comentában la idea de poner de topper las señales luminosas de las obras, casi me caido de la silla y me dije !!!! SI YO TENGO UNAS!!!!!, así que la idea es conectarlas a unos de los flashers del tablero, aunque espero opiniones.

¿Que os parece el topper?

Old 07-abr-2007, 05:30   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Pues mira Magod, el topper no me parece mal, pero tú, con todos los respetos, me pareces un h*******, y un c*****azo, y un desg******, y muchas más cosas.
No sabía seguro si te habías quedado con la RS (no era para tu suegro? ), pero ya veo que has caido...
Pues nada, mordiendome la lengua por la constante envidia que algunos me producís, te deseo que disfrutes restaurándola, como haces con todas tus máquinas, y nos regales después un buen reportaje!

Un saludo, tio!

Old 07-abr-2007, 10:32   #3
Magod
Editor Marciano
jejejej pues en principio era para mi suegro, pero ya sabes no todas las parientas son tan comprensivas (literalmente le dijo, !Pero donde mas a meter toda esa mierda en casa!) y claro despues de recordarla jugando algunas bolas la he adoptado. Si todas las mierdas son así deme una tonelada .

Eso si, tengo que reconocer que mi Santa Esposa se merece todo.

De todos modos si consigo la StarGate que ando buscando me planto .

Old 07-abr-2007, 11:26   #4
Querubin
Marciano
Te plantas, si si. Te plantas una mini nave industrial en el campo y la sigues llenando. Que tio, esperamos detalles.

Old 07-abr-2007, 11:51   #5
snopes
Marciano

Magod tronco... qué envidia (de la mala eh, de la mala jaja)

Esa road show... madre... mi pinball favorito. Me encanta. Y parece que está en bastante buen estado ¿no?

Old 07-abr-2007, 21:48   #6
Magod
Editor Marciano
jejeje, me alegro de que te guste snopes , la verdad es que con cuatro tonterias que tiene para reparar quedará como nueva.

Os iré contando.

Old 08-abr-2007, 01:12   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Esta tremenda esa RS! Yo posiblemente me haga con una el martes, pero aun estoy dudando entre esa o la IJ.
El topper ya lo habia visto, y si se puede conectar algun flash de la mesa, la bomba!
Por cierto Magod, hay un hombre por aqui que tiene varios pinballs, entre ellos una StarGate. De momento no quiere vender, pero si cambia de opinion ya te aviso.
Un saludo monstruo!

Old 08-abr-2007, 02:42   #8
Bubu
Editor Marciano
¡¡ No paráis, cabrones !! ¡¡ Me estáis contagiando !! ¡¡ Y además se os nota disfrutar un montón en los arreglos !!

Old 08-abr-2007, 09:06   #9
santy14
Marciano

Joder que envidia y que preciosidad de foto. La RS y la IJ juntas. El topper se saleeee.¡Si me cogiera en casa y convenciera a la parienta! (esa es la parte facil)! Seguro que me unia al club del vicio.

Old 08-abr-2007, 12:07   #10
Magod
Editor Marciano
Mr Graves!!!! Una stargate!!!!, jojojo la pena es que estás muy lejos y aunque la vendiese saldría por un pico, no la pierdas de vista de todos modos .

Si estas dudando entre la RS y la IJ, te digo que no hay duda posible la IJ es tu mesa.

Bubu, Santy14 .... ya estáis tardando, la verdad es que nunca pensé que tener un pinball en casa fuese tan divertido. Así que si tenéis ocasión aprovechar que con las macas te puedes hacer una replica, pero con los pinballs....