Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-abr-2007, 10:53   #11
metroider
Moderador

Sea como sea como te a llegado es un maquinon de los mejores, y te lo digo que la tengo puesta junto a otras joyazas y no me desprendo de ella ni loco

edito: justo al lado de una ij tambien

Editado por metroider en 09-abr-2007 a las 11:01.

Old 10-abr-2007, 01:02   #12
dMode
Editor Marciano
Hala... por si te aburrias... toma mas maquinas
A ver si superas la restauracion de la IJ... jeje

Un saludo!

Old 10-abr-2007, 11:08   #13
Magod
Editor Marciano
Hombre se intentará pero al menos los vinilos están decentes . Espero no tener que meterme en tantos fregados con esta como con la IJ, aún tengo pesadillas de desmontar dos pinballs completamente

Old 13-abr-2007, 19:41   #14
Magod
Editor Marciano
Bueno aqui unos breves progresos con la tecnica que nos mostró Mr Graves del rotulador.

Material necesario: Rotuladores permanentes

Casos de uso:

Desaconsejado totalmente para partes grandes, según mi propia experiencia quedan MAL. Zonas con degradados descartarlas.

Pero para retoques pequeños van de muerte.

Ejemplos:

Antes:

Después:

Antes:

Detalle:

Después:

En mi caso un lateral está perfecto y otro solo están decoloridos elementos puntuales con lo que a mi esta técnica me vale perfectamente.

Old 13-abr-2007, 22:05   #15
Mr Graves
Editor Marciano
Esos avances!! La verdad es que si, para segun que cosas quedan de muerte, aunque como bien dices, si es muy grande, mejor no darle. Por cierto, de que marca son los que has comprado Magod?
Bueno, ya nos iras enseñando como te queda, pero conociendote, ya espero algo grande!
Un saludo.
PD:Hoy por fin he podido jugar a una IJ en condiciones, y ya me estoy volviendo loco entre la RS o la otra... Cagon tooooo, a por las dos!!

Old 14-abr-2007, 12:46   #16
Altabozz
Usuario registrado
Mr, si al final te quedas con una, danos la info del sitio o del contacto para ver si nos podiamos quedar con la otra alguno de nosotros...

Old 14-abr-2007, 12:49   #17
harley
Marciano

La RS no la he jugado pero cuidado con la IJ que engancha del copon y hasta que no tienes una en casa no paras.

Old 14-abr-2007, 12:57   #18
Querubin
Marciano
No me digas eso harley que sin catarla ya me pico.

Old 14-abr-2007, 16:37   #19
metroider
Moderador

pues yo no se cual me qyedaria de las 2

de muerte esos rotulazos te esra quedando de muerte

Old 14-abr-2007, 17:58   #20
Pier Nodoyuna
Marciano

Je... parece que a Ted le ha dado el solete en la obra... mola mucho la road aunque las partidas que me he jugado han sido en una que estaba tretraplejica
El topper es un puntazo pero como lo vas a conectar? vas a conectar las lamparas del topper en paralelo a algun flash o los vas a puentear?