![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Marcianitos a lo largo de su historia
Utilizando la web que aparece en este post me he puesto a hacer un trabajo de arqueologica internáutica.
La web en cuestión es una especie de gigantesca base de datos con copias de millones de webs durante los ultimos años hasta nuestros dias. Me ha dado por buscar (como a vosotros) www.marcianitos.net y marcianitos.mameworld.net y de todo eso he sacado lo siguiente (de momento solo he buscado en el primer enlace, mañana buscaré más cosillas que seguro que aun ha muchos trozos de nuestra historia): CAPITULO 1: La evolución de marcianitos durante estos 5 años y pico Para entender la historia de marcianitos y los hechos claves de estos 5 años y pico de existencia, os recomiendo que antes visitéis estos 2 enlaces: http://www.marcianitos.org/historia.php http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9528 Una vez vistos, aquí os paso una lista con algunas curiosidades sobre estos 5 años de evolución constante:
Snopes escribió:
Editado por PsikoX en 31-ene-2008 a las 05:36. |
|
![]() |
#2 | ||
Editor Marciano
|
CAPITULO 2: Las diferentes webs, foros e emails:
Páginas webs: Quote:
Los foros: Quote:
Los e-mails: Quote:
|
||
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
CAPITULO 3: Imágenes para el recuerdo:
¿El primer banner?: ![]() Mejor y más grande: ![]() La "mascota" marciana: ![]() Mini mascota: ![]() La mosca marciana: ![]() Los botones marcianos: ![]() ![]() ![]() La copa que obtenían los maestros de las competiciones, la copa Marciana (segun el juego se le cambiaba el iconito que se vé en la base ![]() ![]() Paturlas en el 2002 (solo ha quedado vestigio de Paturlas y de otro que no conozco/conocí) ![]() Los carteles de las revisiones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Banner del Frontend marciano: ![]() Captura de pantalla de dicho front-end: ![]() ![]() ![]() A Snopes le entra el baile del zambito ![]() ![]() Una de las imágenes más vistas en la web: ![]() ![]() Aparece el logo actual: ![]() Y el fondo estelar: ![]() La primera camiseta marciana: ![]() En 2004 la mascota marciana por fin se compró una recre: ![]() Y se sacó el doctorado honoris causa en Preguntas y Respuestas Frecuentes (que te leas la put..s PRFs coñ...o ![]() ![]() Primer banner en el foro de los spaghettis: ![]() El marciano invasor con cola... con estela vaya: ![]() El banner del foro de Marcianitos 3.0 (aun en forumcommunity): ![]() La pequeña imagen que nos advertía que el nuevo foro (el actual estaba en funcionamiento): ![]() Haciendo publi de los productos de la casa: ![]() El marciano segun Leonardo: ![]() Editado por PsikoX en 31-ene-2008 a las 07:25. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Mañana seguiré la busqueda que aun me faltan todos los resultados de http://marcianitos.mameworld.net y algunas cosillas más. Iré añadiendo y editando a medida que vaya encontrando y cuando termine si os mola y os parece bien, pues se añade al artículo de la historia de marcianitos
Besitosssss ![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 31-ene-2008 a las 05:41. |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
G E N I A L !!!!!
Psicox......me encanta este Remeber que te has marcado. Lo malo es que ahora no tengo por aquí cerca una de Brugal....que si no!!!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Impresionante la revisión compañero.
Da gusto ver las páginas antiguas y las curiosidades (como los antiguos foros) Yo conocí la antigua versión y ya esta. De hecho antes del cambio guarde unas cuantas capturas de pantalla de la pagina principal ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Se sale PsikoX, por un rato he viajado 3 años atrás... és el tiempo que llevo por estos lares, me ha gustado recordar como ha evolucionado la Web de un tiempo a ésta parte, buen documental
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
pero es que esto es la hostiazaaaaaaaaaaaaaa Madre mía, madre mía, qué de momentos, jodoooo ![]() 5 años y medio han pasado por delante de mis narices qué caña qué caña ![]() 5 años y medio en la nave marciana ![]() Tío, miles de gracias por esta panorámica del marcianismo ![]() Te juro que se me han caído las lágrimas de la emoción ![]() Dios, qué bueno qué bueno el post, hala, unos puntitos de reputa para ti tronco ![]() Por favor, sigue con esta retrospectiva, la pondremos en la sección historia de la web ![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Que bonito es recordar y ver crecer a los tuyos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
sin palabras mas dejaoooo¡¡¡¡¡
saludos |