![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Simplemente genial
![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Joder PsikoX, me ha encantado la retrospectiva. Ya casi no recordaba los primeros diseños de la web (por aquel entonces yo era de los que leían en la sombra).
![]() Un reportaje supercurrado, cojonudo de verdad. ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Psikox, ha sido genial. Recuerdo cuando entre en la version 1.0 en busca de roms y al no encontrar nada, deje en el olvido la pagina, hasta que maduré un poquito e interesandome de nuevo en MAME, encontre la version 2.0 y desde entonces estoy enganchado
![]() |
![]() |
#14 |
POKE Moderador,255
![]() |
Añado el link a la pagina del museo:
http://web.archive.org/web/200212091...etic/museo.htm El truco para evitar que despues de los "hacked by..." fuese a esa web es simple: - Ten el puntero del mouse listo en el botón de la (X) de la barra de herramientas del Firefox/Explorer. - Usa ESC para cerrar esas ventanas que aparecen. - Cuando no aparezcan mas ventanas, pulsa el botón de la (X), no cambias de página y ya puedes hacer lo que quieras. Los nombres de los campeones (todos estaban en el 2002): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las copas que he podido recuperar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La copa sin icono del juego (a partir de esta se hacian todas las demás) ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Que guapo, marcianitos.
|