09-abr-2007, 02:58 | #11 |
Editor Marciano
|
Hombre... si te vas a gastar 200 y pico leuros en la placa, estirate un poco más y metele un monitor TFT VGA de 7 u 8" nop?
|
09-abr-2007, 05:44 | #12 |
Marciano
|
Lo del ordenador en el coche lo tengo puesto yo desde hace dos años ya , de hecho, encontré este foro buscando información sobre el mame para ponermelo en el coche , os podeis pasar por el foro solocarputer.com para ver lo que la peña es capaz de hacer en su coche.
P.D.:El logo de la web está diseñado por mi :b |
09-abr-2007, 15:13 | #13 |
Administrador
|
Esto qué coño locura es? usuarios que reportan sus propios posts?
Sin problemas, DJuan, y aunque fuera un poco de SPAM (que no lo es ya que viene a cuento), creo que todos los usuarios del foro tienen derecho a hacerlo con sus sitios La verdad es que está muy bien todo. No pensaba que hubiese aficionados al tema. Una pregunta, no sufren los ordenadores con las vibraciones del coche? |
09-abr-2007, 19:14 | #14 |
Marciano
|
Yo creo que lo único que podría sufrir un poco por las vibraciones sería el disco duro, pero normalmente se utiliza de 2.5 que según dicen es más resistente, yo no he tenido nunca ningún problema.
|
09-abr-2007, 19:15 | #15 |
Moderador
|
DJuan, alucinante la página, es la hostia las historias que montais en los coches.
He estado viendo algunos montajes y siempre le poneis reproductores de música, TV, radio, dvd, GPS ... pero ¿qué pasa con mame? ¿quedará hueco para un panel de control en la guantera? |
09-abr-2007, 19:17 | #16 |
Marciano
|
Para un pad USB siempre hay sitio:b
|
09-abr-2007, 19:40 | #17 |
Editor Marciano
|
Tal vez deba leer antes los enlaces que habeis puesto.. pero que me decis de la alimentación de esta placa? (las fuentes de alimentacion corrientes son tochas tochas)
|
09-abr-2007, 20:20 | #18 |
Moderador
|
Las placas EPIA y similares, se suelen alimentar con 12V, (con un alimentador externo como el de los portátiles) por lo que la fuente de alimentación es mucho más pequeña.
|
10-abr-2007, 00:09 | #19 |
Editor Marciano
|
nada.. unas pilas recargables y asi es portatil...
|
10-abr-2007, 01:54 | #20 |
Usuario registrado
|
seria interesante montar una de estas placas en una mini recre pero con un monitor de tubo en color no? ni BN ni TFT o LCD. estoy mirando pero los monitores realmente pequeños tienen demasiada profundidad.
Podria hacerse una con un monitor de 14", segure mirando porque me suena de alguna empresa que ya lo han comercializado, os suena? |