11-mar-2008, 11:27 | #11 |
Marciano
|
Yo lo tengo, No es caro teniendo en cuenta sus prestaciones, y que se puede desarrollar software para el mismo. Ya tiene reproductor de mp3 y hay gente que le asegura futura conectividad a internet.
Además, tened en cuenta que se pueden jugar los juegos en tarjetas flash, donde te caben cientos en una, así que la disketera o el reporductor de cintas (que se pueden conectar igualmente con los dipswitches) no son necesario. Tampoco es necesario el ratón, y si eres coleccionista de MSX, es como una consola retro: le pones los cartuchos y a jugar! Yo os lo recomiendo, y en japón están ya casi agotados y se está pagando bastante más de 150 eur, básicamente por que creo recordar que la tirada a sido de 1000 o 2000 units únicamente, y que Bazix parece que no lo tiene claro del todop para sacarlo en Europe. Larga vida al MSX!!! Yo soy FAN!!! XD |
11-mar-2008, 15:52 | #12 |
Marciano
|
despues de probar el circus charlie tambien, me hice fan.
Gran maquina esta msx, y pensar que hasta hace 2 dias, nunca habia probado emulador o juego alguno!! gracias a mi celular ahora puedo W_W |
11-mar-2008, 19:57 | #13 |
Marciano
|
Tuve la ocasión de probar esa "consola" en el último Tokyo Game Show, y puedo dar fé de que es la caña. La tenían expuesta a modo de consola, con dos pads, y contenía casi todo el catálogo de MSX en cuanto a juegos.
También me dijeron que, aunque estuviera planteada más como consola, por el formato en que lo habían lanzado, tenía todas las funcionalidades de la MSX original, aunque eso no tuve ocasión de verlo, sólo las tenían para jugar. Quise comprarla pero en el stand no los vendían (fue un palo), el precio allí creo que no superaba los 60 euros. |
11-mar-2008, 22:38 | #14 |
Marciano
|
el precio de venta del one chip en japón fueron al cambio unos 120 eur, no 60. Ojalá...
|
12-mar-2008, 06:14 | #15 |
Marciano
|
Vamos que no lo decía con total seguridad. De todas formas no encontré lugar donde comprar uno, y me patée Akihabara de cabo a rabo preguntando por eso, y por el Taiko no Tatsujin de NDS, sin éxito en ninguno de los dos casos.
|
12-mar-2008, 18:43 | #16 |
Marciano
|
Si encontrais sitio para pedirla, yo me apuntaría. Me ha gustado mucho. Un saludo
|
25-mar-2008, 14:57 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Es una pasada, lástima que aún no he tenido tiempo más que para encenderlo y curiosear 10 minutillos. Por cierto Kresil, yo lo encontré en Akihabara, en una tienda que se llama Traders, y tenían unos cuantos, aunque ya te digo que fue en Septiembre de 2007. Por cierto que en esa misma tienda me compré también el pack 20 aniversario de MGS, con los MGS 1, 2, 3, los dos MG de MSX, y el MGS de PSP, todo por 4800 yens (¡unos 30€!). Una ganga. Editado por doragasu en 25-mar-2008 a las 14:59. |
|
20-abr-2008, 22:31 | #18 |
Marciano
|
Yo estoy planeando un viaje a tierras niponas para aprovisionarme de algunos souvenirs... y uno de los que pillaré (si no lo consigo antes aquí) será el One Chip MSX. Hace tiempo que le tenía echado el ojo, pero como no se sabía absolutamente nada, me enfrié.
No lo veo exagerado siempre que cueste aquí, entre 150-180 Euros. Salu2 PD: doragasu: Gangas como esas son muy habituales por esos lares. Es una lástima que quede tan lejos |
23-abr-2008, 10:57 | #19 |
Marciano
|
Yo es que estas cosas no se si verlas bien o verlas mal, je.
Por una parte me molan pero por otra no porque la gracia está en jugar en la máquina original y no en un "emulador por hardware", je. No se, creo que me lo compraría o no según me diera en ese momento. Creo que estaban haciendo otro similar del Commodore Amiga. |
23-abr-2008, 18:45 | #20 |
Marciano
|
Yo tambien lo ví en Akihabara entre otras cosas y no lo compré porque me pareció muy caro, a parte de que tengo mi Msx2 Philips vg8235 con más de 500 juegos en diskette y bastantes cartuchos no le encontré la gracia a parte del tamaño y las prestaciones que ofrece. Como digo me parece caro para no ser una máquina retro, es mi humilde opinión aunque reconozco que me encanta que se sigan haciendo proyectos como este. Larga vida al MSX
|