23-abr-2008, 20:33 | #21 |
Moderador
|
La ventaja sobre todo es de tamaño, ya que puedes tenerlo debajo de la tele tranquilamente. No obstante creo que el proyecto es tan friki que se justifica sólo por eso, yo creo que si hicieran series de 10.000 ejemplares, los vendían sin problemas.
El hecho de que sea una emulación, es cierto que le quita encanto. Pero mira las ventajas, lo puedes convertir fácilmente en un spectrum o un commodore actualizando el software. |
24-abr-2008, 00:42 | #22 |
Marciano
|
Es lo que dices, al ser un articulo friki y tener poca tirada sale caro, de todas formas tambien pienso que si hicieran series de 10.000 las venderían, habrá que esperar a ver si la cosa cuaja... La verdad es que cuando lo ví fui directo a comprarlo pero cuando el japo me dijo el precio me asustó jejeje, tampoco sabía que se podía actualizar y convertir en otra máquina, eso desde luego que aumenta mucho sus prestaciones.
|
30-abr-2008, 18:16 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Molan muchas cosas, como el puerto SD, los puertos USB para teclado, la versatilidad de las salidas de vídeo (S-Video, video compuesto, RGB 15KHz y 31KHz para monitor VGA)... A mí junto con el Castlevania que me llevé, me parece una gran compra. Por supuesto no es una ganga, pero no se puede negar que es un buen gadget para tenerlo conectado a la TV o el monitor de tu PC sin ocuparte mucho espacio. |
|
03-may-2008, 19:17 | #24 |
Marciano
|
Calla,calla, que al final me vas a poner los dientes largos...
|