23-oct-2008, 05:10 | #1 |
Usuario registrado
|
No carga los juegos el arcados
Instale el arcados pero tengo un problema, al momento de escoger un juego lo empiesa a cargar y luego se regresa a la lista, a que se devera eso, alguien me podria ayudar
|
23-oct-2008, 12:10 | #2 |
Marciano
|
Bubu?? Donde estas cuando te necesitan?
|
23-oct-2008, 13:50 | #3 |
Marciano
|
Podrían ser varias cosas pero a mí me ocurrio lo mismo y es que tenia problemas con la configuración de la tarjeta grafica.
Revisa que el advmame.rc esta bien configurado (igual que el advmenu.rc). Puedes probar a salir del advmenu, y lanzar el juego manualmente para ver si te funciona. Un saludo |
23-oct-2008, 18:12 | #4 |
Usuario registrado
|
Al principio crei que era las roms, despues cheque lo de la configuracion de video en los archivos y lo veo bien, no puedo salir del advmenu, es con las teclas A-S-D+ ESC o
Q-S-D+ESC, bueno asi me dijeron pero no hace nada, hoy probare con una tarjeta de video que me llego si funciona entonces creo que si lo abre mal configurado gracias por darle seguimiento a mi problema |
23-oct-2008, 19:08 | #5 |
Marciano
|
Creo recordar que en el fichero advmenu.rc hay una opcion llamada lock o algo así que si la cambias a no, ya puedes salir de advmenu pulsando la tecla ESC.
Para poder editar el fichero tendras que acceder al msdos, ésto puedes hacerlo en el arranque del equipo pulsando F8 si no recuerdo mal. Ya nos cuentas. Un saludo |
23-oct-2008, 22:40 | #6 |
Editor Marciano
|
A mi al principio me pasó lo mismo y era que no tenía bien configurada la tarjeta de video en el advmame.rc.
Haz lo que te ha dicho empardopo porque, al lanzar un juego de manera directa, si te devuelve a ms-dos podrás ver el mensaje de error correspondiente y será mas facil identificar el fallo.http://www.marcianitos.org../../../edit...tpost&p=229774 Edito: Tambien podría ser por el tipo de monitor que tengas. Es decir, si el advmame está configurado para monitor arcade y el tuyo es uno de PC y viceversa. |
24-oct-2008, 03:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Pues lo volvi a instalar, ahora para usar la tarjeta de video, pero igual me pasa lo mismo, empieza a cargar el juego y se regresa a la lista :S, buaaaaaaaa mamaaaa por que no puedooo, ajajajajaa espero me puedan ayudar
|
24-oct-2008, 03:25 | #8 |
Administrador
|
¿Los juegos que estas usando son los del ROMSET 0.106? Lo digo porque esa es la versión con la que funciona el Arcados.
|
24-oct-2008, 03:51 | #9 |
Usuario registrado
|
la verdad no se, como podria sabes que romset es??
|
24-oct-2008, 08:54 | #10 |
Usuario registrado
|
Al parecer creo que si es el romset que no es el correcto, no se como actualizarlo al 0.106
que hago buaaaaaaaaaaaaa |