Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 24-oct-2008, 11:20   #12
argenis84
Usuario registrado
Soy un completo desastr son las 3:20 de la mañana y no puedo echar a andar el arcados, le intente cambiar el romset a los juegos, pero ni siguiendo el tuto pudeee me voy a volver loco

Old 24-oct-2008, 19:35   #13
empardopo
Marciano

Antes de irte a lo dificil empieza por lo fácil.

¿Has probado a lanzar a mano un juego sin pasar por el advmenu como te comenté?

Saludos

Old 24-oct-2008, 22:08   #14
Bubu
Editor Marciano
Exácticamente. Se trata de salir a MSDOS primero. Pulsa QAS en el teclado, o bien los 3 botones del segundo jugador. Si no carbura, es que el teclado te está haciendo blocking con esa combinación de teclas. Una vez desbloquees con QAS tienes que pulsar ESCAPE o bien start 1 + start 2 para salir a MSDOS. Prueba esas teclas y nos comentas.

Old 25-oct-2008, 02:24   #15
argenis84
Usuario registrado
una ves en ms2 como hago para lanzar el juego sin el advmenu??

Old 25-oct-2008, 08:47   #16
argenis84
Usuario registrado
si me hace blocking, como hago para quitarlo, y una ves echo eso, como hago para correrlo

Old 25-oct-2008, 11:11   #17
Bubu
Editor Marciano
Inicia el ordenador y pulsa mientras inicia la tecla F8 una vez cada segundo. Llega un momento en que te sale un menú. Elige confirmación paso a paso. Entonces ve respondiendo a todo que sí (con la tecla S) y cuando a llegue a la pregunta de que va a ejecutar ADVMENU, dile que no (con la tecla N). Entonces, ya estás en MSDOS. Ahora procede a editar los ficheros de configuración:

Code:
CD C:\ARCADOS\ADVMENU
EDIT ADVMENU.RC
busca la línea donde ponga

Code:
q a s
y quítale la a y la s. Edita también el fichero ADVMENU.RC2 si lo tienes y haz el mismo cambio. Una vez que lo hayas grabado, reinicia el ordenador. A partir de entonces para desbloquear el menú ya es sólo con la tecla Q.

Old 25-oct-2008, 17:44   #18
argenis84
Usuario registrado
muchas gracias bubu, y como hago para correr el juego sin el advmenu, asi como lo sugirio empardopo, gracias a todos por ayudarme

Old 25-oct-2008, 20:14   #19
Bubu
Editor Marciano
Tienes que escribir aquesto:

Code:
CLS
CD C:\ARCADOS\ADVMAME
(si lo anterior no funciona escribe CD C:\ARCADOS\MAMEEMUL)
ADVMAME trackfld
Eso sería para cargar el Track and Field

Old 25-oct-2008, 23:32   #20
argenis84
Usuario registrado
"error loading the video configuration"
ese es el error que me marco