![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como el metal slug pero
veías al personaje desde arriba. Podían jugar dos y si te parabas sin avanzar venía un avión que te lanzaba un par de bombas.
Debe ser de finales de los 80 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pueden ser varios,
alguno de la saga Ikari Warriors Ikari Warriors (SNK, 1986) Victory Road (SNK, 1986) Ikari III: The Rescue (SNK, 1986) o si no, prueba con algún otro típico de ese estilo como Mercs (Capcom, 1990) Thunder Zone (Data East, 1991) <- en este estoy seguro que te cae una gran bomba si no avanzas, ya que es al que más juego de este estilo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias!!!,... pero no es ninguno de ellos.
Es del estilo del Ikari III pero la perpectiva era mas lejana y los gráficos un poco mas desarrollados. El comienzo del juego era con selva a los lados y había que ir en dirección hacia arriba. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Se me ocurre que puede ser el "Guerrilla Wars". Ambientado en una selva, recuerdo el intro de título, con una foto de Ernesto "Che" Guevara y el texto "Hail to the heroes of the revolution". Una de las primeras con joystick rotativo que jugué. Es de la SNK
Saludos!!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Acertaste, !!!era ese!!!
Muchas gracias. PD: hay que ver lo que hace la memoria, lo recordaba con unos gráficos tipo metal slug... |
![]() |
#6 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Se puede jugar bien en el pc a ese juego?
por que yo solo podia disparar hacia adelante y seguro que puede disparar hacia los lados no? o al menos girarse 90º para disparar? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Si no cambias los botones, en mame por defecto se puede ir girando 45º a la izquierda con la Z y a la derecha con la X
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La otra solución es, si tienes un spinner, asignarle la función de rotación al Spinner.
Me acuerdo también del Xybots que era similar... se me cae una lágrima al recordar toda la pasta gastada en esa recre... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola compas:
Este es uno de los juegos que más me gustan, y yo nunca jugué con rotativos, es decir, a la versión que yo jugué allá por 1987, el soldado se movía junto con la metralleta en la dirección que dieras al joystick. Así que cuando años después lo redescubrí en el mame, me dí cuenta de que el muñeco se movía en todas direcciones pero la metralleta siempre al frente y me dí cuenta de lo de los rotativos. Probando, probando, con la rom "bootleg" solamente, si al empezar la partida, le das varias veces a una de las teclas de girar la metralleta, hay un punto en el que se queda fijado el modo que os decía, el modo en el que la metralleta y el muñeco se mueven en la dirección en la que uses el joystick. Bueno no se si me he explicado, pero de ese modo no hacen falta rotativos y se juega perfectamente. Saludos marcianos. |