Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 16-abr-2007, 23:34   #11
Paul Sernine
Moderador

No me he puesto a investigar, pero no se yo si habrá una versión jugable en la que no haya que rotar.

En la que pusieron en los recres de mi barrio, era la versión que se podía jugar rotando el mando, pero los cachondos lo pusieron en un mueble con mando normal y en esa recre concretamente era imposible jugar, te mataban a las primeras de cambio.

Old 17-abr-2007, 13:40   #12
Rom Check OK!
Marciano

Lo voy a probar, pero vagamente recuerdo eso de alguna recre. No se si en el MAME existe una opción específica para dejarlo fijo.

Old 17-abr-2007, 21:56   #13
kanraso
Marciano

Holas de nuevo

Os aseguro que con la rom "bootleg", ocurre ese efecto, tu comienzas partida y le das a una de las teclas de girar intermitentemente, y hay un momento en el que el muñeco gira a la vez que con la metralleta. Juego muy a menudo con este juego y os aseguro que resulta, eso sí, no sé darle ninguna explicación ni como hacerlo exactamente, por que me sale al hacerlo varias veces, pero no sé que regla hay que seguir, sólo hacerlo y sale a las varias veces de pulsar una de las teclas de girar. Creo que al darle varias veces, para que salga este "truco", tiene que quedarse el muñeco mirando al frente, pero eso no lo aseguro.

Esto lo digo tan seguro como que ahora mismo estoy jugando y el muñeco me gira la metralleta en la dirección en que mira él mismo.

A ver si algún experto sabe el por qué, si es un fallo, un truco o algo hecho a posta en el juego.

Repito que es SOLO con la rom "bootleg", en las demás no sale, hay que jugar con rotativos.

Saludos marcianos.

Old 17-abr-2007, 22:31   #14
Paul Sernine
Moderador

¿no habrá algún DIP-SWITCH en la placa para seleccionar eso?

Old 17-abr-2007, 22:36   #15
kanraso
Marciano

Pues eso no lo sé, yo no he tocado nada de esas roms, y ya te digo que solo me sale con la "bootleg", a lo mejor viene así por defecto, no lo sé.

En el antiguo foro también se comentó esta cuestión, y algunos marcianos me trataban de "terrícola" por esto, debía ser el único al que le pasaba y veo que sigue la cosa así.

Ya intentaré llegar a alguna conclusión de si obedece a alguna regla y os lo comunico.

:b

saludos marcianos

Old 18-abr-2007, 16:44   #16
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn

a mi ese juego me flipaba por eso ni corto ni perezoso me hize a la caza y captura de los putos mandos y voilaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hice con los mandos originales y la placa original
ahora estoy a la espera de acabar mi macawar para hacerme una miniguerrilla wars

no obstante esos mandos los hay pero cuestan un huevo

buscad buscad

jejejejejejejejejje