Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 23-oct-2008, 09:31   #1
Peitus
Marciano

Gran liquidación PEITUS POWER

EDITADO CON LAS RESERVAS, CUALQUIER ERROR AVISADME !!
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!"

Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas.

Quote:
Haré a Marcianitos las respectivas donaciones por estas ventas, dentro de mi campaña Apadrina a un Marciano !! http://www.marcianitos.org../../../show...314#post230314
Liquido todo, porque empieza lo nuevo.

Quote:
Peitus empieza una nueva etapa, así que liquido el resto de material que me queda.

Debido al gran volumen de material que ultimamente me están solicitando todo dios, me veía incapaz de atender a tal demanda. Asi que he decidido centrarme en las ventas al pormayor, ya que mi tiempo es limitado para estas cuestiones videojueguiles.

En breve quedará inaugurada la web de Peitus para la venta al pormayor de retroware japones, proximamente más info.

Asi que nada, liquido lo que me queda por casa, aprobecha porque cosas asi no ocurren todos los dias

PRECIOS SIN GASTOS DE ENVIO, PENSANDO EN AQUELLOS QUE COMPREN MÁS DE UN ARTÍCULO, ASÍ LO PESARÉ TODO AL FINAL Y LES DARÉ EL PRECIO DE LOS GASTOS. LOS PRECIOS ESTÁN SUPEREBAJADOS, ASI QUE NO HAY POSIBILIDAD DE MÁS DESCUENTO. LO ÚNICO SERÍA EL AHORRO EN LOS GASTOS DE ENVIO POR VOLUMEN DE COMPRA.

EL PRIMERO QUE CIERRE UNA COMPRA SUPERIOR A 200 EUROS EN LOS PROXIMOS 3 DIAS, LE REGALO UNA SWAN CRYSTAL RED WINE SIN CAJA Y CON LA TAPA DE LAS PILAS DEL MODELO TRANSPARENTE, QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ESTA PERFECTA TAMBIEN DE ESTETICA.

MICRO 20TH ANIVERSARRY 45 EUROS COMO NUEVA A ESTRENAR (INCLUYE JUEGO MARIO CON SELLO 20TH ANIVERSARY, LOS CDS DE LA FOTO NO ESTAN INCLUIDOS). OBSERVESE EL PRECINTO DE CARTON BLANCO QUE DEBE LLEVAR ESTE MODELO CUANDO ES NUEVO A ESTRENAR.

merovingio

MICRO MOTHER 3 60 EUROS

merovingio

MICRO FINAL FANTASY 35 EUROS

A-Manuel

KIDS GEAR 50 EUROS

A-Manuel

SP POKEMON NARANAJA 60 EUROS

SP KINDONG HEART 60 EUROS

SP BLUE MANA 60 EUROS

SWAM CRYSTAL WINE + ONE PIECE 40 EUROS

merovingio

POKEMON MINI + 4 JUEGOS 30 EUROS

G&W SNOOPY TENNIS 100 EUROS

SAKURA PACK (NO FUNCIONA, VALOR ESTETICO, ESTETICA AL 100%) 15 EUROS

PC ENGINE GT (Sonido muy bajo, por auriculares bien) 30 EUROS

merovingio

WII SFAMICOM PAD 40 EUROS (2 UNIDADES)

GB COLOR POKEMON EDITION 35 EUROS

A-Manuel

DRAGON QUEST KENSHI 30 EUROS (La fuente de la foto la vendi, pero funciona perfectamente con pilas. La memory card si está incluida)

MODYNOVISOR 30 EUROS

BATMAN PLAY TV 30 EUROS

Editado por Peitus en 27-oct-2008 a las 20:45.

Old 23-oct-2008, 11:24   #2
merovingio
Usuario registrado
La Micro Mother3 (y la 20th aniversary) te la compro en el acto. Dejame a ver si hago un pack grande y te pido algo más...

La PC Engine también me la quedaría.

Mi correo, para mejor comunicacion, es jcalchapar (a) gmail.com

Editado por merovingio en 23-oct-2008 a las 13:24.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Peitus (04-ene-2009)
Old 23-oct-2008, 12:13   #3
0$kar
Marciano

A la cola por la GB Micro 20 th Famicom y la PC Engine.

Saludos!

Old 23-oct-2008, 12:16   #4
doragasu
Marciano

Envía desde Japón...

La pantalla de la PC Engine GT qué tal está, ¿tiene pixels muertos? (muy frecuentes en este modelo por lo que tengo entendido). Tal vez me interese, pero lo tengo que pensar. Si merovingio se echa para atrás con la 20th anniversary, también me puede interesar.

Edito: vaya, veo que ya soy el tercero en la cola por la 20th anniversary... la cosa cómo corre...

Old 23-oct-2008, 16:13   #5
YOGURIN
Marciano

4º en la cola por el :

Micro 20th aniversarry 45 euros como nueva a estrenar (incluye juego mario con sello 20th aniversary, los cds de la foto no estan incluidos).

Old 23-oct-2008, 16:32   #6
ves
Marciano
Me pongo a la cola por la pc-engine portatil.

Saludos.

Old 23-oct-2008, 18:14   #7
A-Manuel
Marciano
Me interesa: Micro Final Fantasy, Kids Gear, GB Color Pokemon.

Me pongo a la cola: Micro Mother 3

Un saludo.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Peitus (04-ene-2009)
Old 23-oct-2008, 21:08   #8
Peitus
Marciano

Hola !!!

Os voy contestando:

merovingio, ok, te adjudico tus solicitudes, el envio es desde Japón que es donde vivo

O$kar, doragasu y yoghurin: Tengo otra micro que era la que regalaba con el pack de los famicom mini, voy a mirar como la puedo apañar para dejarla al mismo precio porque no tengo mas juegos del mario, y si no la rebajaria un poco. Pero como veo que hay gran demanda de esta micro, ya hago por mirar donde puedo conseguir unas cuantas a buen precio y mejor calidad.

Doragasu y Ves: La engine gt está perfecta, todos los pixesls van bien, el problema es el tipico de los capacitadores, por lo que se escucha muy bajito el audio, con auriculares el sonido va bien.

A-Manuel: Tuyo es lo que te pides, salvo la Mother que ya se la pidio merovingio

Old 23-oct-2008, 21:36   #9
A-Manuel
Marciano
Bueno, pues cuando puedas me dices el precio total con gastos incluidos!!!

No sé que le parecerá a los demás foreros la opción de un envío conjunto para ahorrar algo en los gastos de envío, no sé si sería posible.

Yo en mi caso vivo en Guadalajara y me podría mover por la zona de Madrid para realizar algunas entregas si hay alguien que sea de esta zona.

Un saludo.

Old 23-oct-2008, 21:41   #10
0$kar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por A-Manuel Ver post
Bueno, pues cuando puedas me dices el precio total con gastos incluidos!!!

No sé que le parecerá a los demás foreros la opción de un envío conjunto para ahorrar algo en los gastos de envío, no sé si sería posible.

Yo en mi caso vivo en Guadalajara y me podría mover por la zona de Madrid para realizar algunas entregas si hay alguien que sea de esta zona.

Un saludo.
Si al final Merovingio se echa atras (con la Micro 20th y la PC Engine GT)yo no tendría problemas de que existiera un único envio a Madrid para ahorrar gastos.
Saludos!