![]() |
#1 | ||
Marciano
![]() |
Gran liquidación PEITUS POWER
EDITADO CON LAS RESERVAS, CUALQUIER ERROR AVISADME !!
Queda inaugurada mi campaña personal de "Apadrina a un Marciano !!" Desde aqui animo a todos los habituales que hacen un uso permanente del mercadillo, a que se dejen unas perrillas en la web que desinteresadamente les brinda la oportunidad, como a mi, de hacer sus ventas. Quote:
Quote:
PRECIOS SIN GASTOS DE ENVIO, PENSANDO EN AQUELLOS QUE COMPREN MÁS DE UN ARTÍCULO, ASÍ LO PESARÉ TODO AL FINAL Y LES DARÉ EL PRECIO DE LOS GASTOS. LOS PRECIOS ESTÁN SUPEREBAJADOS, ASI QUE NO HAY POSIBILIDAD DE MÁS DESCUENTO. LO ÚNICO SERÍA EL AHORRO EN LOS GASTOS DE ENVIO POR VOLUMEN DE COMPRA. EL PRIMERO QUE CIERRE UNA COMPRA SUPERIOR A 200 EUROS EN LOS PROXIMOS 3 DIAS, LE REGALO UNA SWAN CRYSTAL RED WINE SIN CAJA Y CON LA TAPA DE LAS PILAS DEL MODELO TRANSPARENTE, QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ESTA PERFECTA TAMBIEN DE ESTETICA. ![]() ![]() MICRO 20TH ANIVERSARRY 45 EUROS COMO NUEVA A ESTRENAR (INCLUYE JUEGO MARIO CON SELLO 20TH ANIVERSARY, LOS CDS DE LA FOTO NO ESTAN INCLUIDOS). OBSERVESE EL PRECINTO DE CARTON BLANCO QUE DEBE LLEVAR ESTE MODELO CUANDO ES NUEVO A ESTRENAR. merovingio ![]() MICRO MOTHER 3 60 EUROS merovingio ![]() MICRO FINAL FANTASY 35 EUROS A-Manuel ![]() KIDS GEAR 50 EUROS A-Manuel ![]() SP POKEMON NARANAJA 60 EUROS ![]() SP KINDONG HEART 60 EUROS ![]() SP BLUE MANA 60 EUROS ![]() SWAM CRYSTAL WINE + ONE PIECE 40 EUROS merovingio ![]() POKEMON MINI + 4 JUEGOS 30 EUROS ![]() G&W SNOOPY TENNIS 100 EUROS ![]() SAKURA PACK (NO FUNCIONA, VALOR ESTETICO, ESTETICA AL 100%) 15 EUROS ![]() PC ENGINE GT (Sonido muy bajo, por auriculares bien) 30 EUROS merovingio ![]() WII SFAMICOM PAD 40 EUROS (2 UNIDADES) ![]() GB COLOR POKEMON EDITION 35 EUROS A-Manuel ![]() DRAGON QUEST KENSHI 30 EUROS (La fuente de la foto la vendi, pero funciona perfectamente con pilas. La memory card si está incluida) ![]() MODYNOVISOR 30 EUROS ![]() BATMAN PLAY TV 30 EUROS Editado por Peitus en 27-oct-2008 a las 20:45. |
||
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
La Micro Mother3 (y la 20th aniversary) te la compro en el acto. Dejame a ver si hago un pack grande y te pido algo más...
La PC Engine también me la quedaría. Mi correo, para mejor comunicacion, es jcalchapar (a) gmail.com Editado por merovingio en 23-oct-2008 a las 13:24. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
A la cola por la GB Micro 20 th Famicom y la PC Engine.
Saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Envía desde Japón...
La pantalla de la PC Engine GT qué tal está, ¿tiene pixels muertos? (muy frecuentes en este modelo por lo que tengo entendido). Tal vez me interese, pero lo tengo que pensar. Si merovingio se echa para atrás con la 20th anniversary, también me puede interesar. Edito: vaya, veo que ya soy el tercero en la cola por la 20th anniversary... la cosa cómo corre... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
4º en la cola por el :
Micro 20th aniversarry 45 euros como nueva a estrenar (incluye juego mario con sello 20th aniversary, los cds de la foto no estan incluidos). |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Me pongo a la cola por la pc-engine portatil.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Me interesa: Micro Final Fantasy, Kids Gear, GB Color Pokemon.
Me pongo a la cola: Micro Mother 3 Un saludo. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola !!!
Os voy contestando: merovingio, ok, te adjudico tus solicitudes, el envio es desde Japón que es donde vivo O$kar, doragasu y yoghurin: Tengo otra micro que era la que regalaba con el pack de los famicom mini, voy a mirar como la puedo apañar para dejarla al mismo precio porque no tengo mas juegos del mario, y si no la rebajaria un poco. Pero como veo que hay gran demanda de esta micro, ya hago por mirar donde puedo conseguir unas cuantas a buen precio y mejor calidad. Doragasu y Ves: La engine gt está perfecta, todos los pixesls van bien, el problema es el tipico de los capacitadores, por lo que se escucha muy bajito el audio, con auriculares el sonido va bien. A-Manuel: Tuyo es lo que te pides, salvo la Mother que ya se la pidio merovingio |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Bueno, pues cuando puedas me dices el precio total con gastos incluidos!!!
No sé que le parecerá a los demás foreros la opción de un envío conjunto para ahorrar algo en los gastos de envío, no sé si sería posible. Yo en mi caso vivo en Guadalajara y me podría mover por la zona de Madrid para realizar algunas entregas si hay alguien que sea de esta zona. Un saludo. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos! |
|