![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
siento el off topic, pero A MAnuel de que parte de Guadalajara eres?? yo e QUer, creo que somos los unicos alcarreños
saludos deac |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
las micros, la pc engine y la swan cada vez mas cerca... Disculpad chicos
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues entonces me interesa la PC Engine GT, los condensadores ya me encargaré yo de reemplazarlos
![]() Por cierto Merovingio, veo que has editado tu mensaje inicial, añadiendo que también quieres la GT, pero yo la pedí antes de que editases, así que supongo que voy yo primero, ¿no? |
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno, yo juraría que no estaba, si estuviera habría dicho que me ponía a la cola, igual que hice con la GB Micro, pero no tengo manera de demostrarlo (¿tal vez los moderadores puedan ver las ediciones?), así que salvo que se demuestre lo contrario, supongo que me tendré que joder, y es totalmente posible que me haya equivocado.
Si algún moderador ve esto y tiene acceso a las ediciones (cosa que no se si está implementada en el foro), tal vez pueda arrojar luz sobre el asunto. |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Haya paz compis !!!
![]() Daragasu, de todos modos merovingio se va a pillar 4 portatiles, y tambien aqui tengo yo parte de culpa, por no poner la coletilla de que "los pedidos grandes tienen preferencia sobre los pequeños", aunque suele ser algo obvio, pero bueno... asi ahora no habria sensación de agravio para nadie. Ya te busco otra GT a ese precio para ti, aqui es relativamente facil encontrarlas a buen precio con la tara de los capacitadores, asi que no te preocupes, ya te busco una ![]() Quote:
Bueno, si quereis le mando mail para que llegado el caso os pongais de acuerdo en participar en lotes conjuntos. Para A-Manuel, en este caso que todo son portatiles apenas vas a notar descuento en los gastos, pues no creo que el peso varie mas de un kilo o dos de pedir las cosa solo o entre dos personas... asi que si lo ves bien te mando ya un privi para cerrar lo tuyo. Un saludo a todos !! Editado por Peitus en 24-oct-2008 a las 11:39. |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Haya paz......
![]() ![]() Además era yo el que iba segundo en la PC-Engine, je,je fijate, y yo no he editado. Pues nada, yo también me uno a la petición de una PCEngine con problemas de sonido y baratita. ¡¡Gracias Peitus!! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Bueno, viendo el post de O$kar, supongo que ha debido ser error mío, se me debió nublar la vista o yo que se. Espero que me perdonéis Merovingio y O$kar por el error.
Peitus si me puedes encontrar una con caja, y sin pixels muertos estaría genial (¿Por cuánto saldría más o menos?). Lo de los condensadores no me importa demasiado, los puedo reemplazar yo mismo por unos nuevos. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Pues a mi me apetecería el DRAGON QUEST KENSHI si no se disparan los gastos de envio...
Dices que no tienes la fuente, pero ¿es un conector "standard" y puedo usar un alimentador universal o me veré forzado a usar siempre baterías? Gracias |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
actualiza el post en el inicio para ver que queda libre
|