Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 08-abr-2007, 03:54   #1
mauroconga
Marciano

SNES en la gba ...es posible ??

hola a todos ...
he comprado en el dia de hoy ,una GBA con un cartucho SUPERCARD con memoria de 512.
me corren bien todos los roms de NES y GBA ,pero pregunto :
es posible jugar los roms de SNES en la gba ?
y como es el procedimiento ?

porque yo ...me canse de buscar respuesta en internet , y no obtuve nada !

Old 08-abr-2007, 13:23   #2
sniperpain27
Marciano

www.usaelputogoogle.com/marlo.php ^_^

Old 08-abr-2007, 23:58   #3
PsikoX
Editor Marciano
Sniper leñe... que no estamos en EOL tiu

Mauro no tengo ni idea. A ver si alguno sabe algo.

Old 09-abr-2007, 00:40   #4
geezup
Editor Marciano
creo que había un emu de los mismos del de GBx... eso sí por lo que leí tiraba de culo, aunque nunca lo he probado.

Old 09-abr-2007, 00:54   #5
Pinchacantos
Marciano

la GBA no es suficiente maquina para emular la SNES, no para hacerlo ni medianamente bien.

Sfinter eres un Troll!!!!, jajajaja

Old 09-abr-2007, 01:41   #6
mauroconga
Marciano

a sniperpain :
esa es la solucion mas vieja y boba que me han dado en este foro ,porque eso es lo primero que se hace en una PC, al entrar a buscar algo ...

y a pinchacantos :
sera que no se puede ?
lo digo ,porq los juegos que corre originalmente la GBA son al parecer ,de mas peso y mejor grafica que el promedio de juegos de la SNES....

Old 09-abr-2007, 02:12   #7
Pinchacantos
Marciano

Pero para emular una máquina no necesitas una superior, sinó una MUY superior, (depende de las teorias, entre 5 y 10 veces superior) y luego está la dificultad de emular SNES por su arquitectura comparandola con Megadrive, que puede que incluso exista algo decente para GBA. Solo hay que ver las diferencias entre emus de Megadrive y SNES en GP2X o GP32.

¿Porqué siempre posteas con el tamaño de la letra cambiado?

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 09-abr-2007 a las 02:15.

Old 09-abr-2007, 02:18   #8
mauroconga
Marciano

o sea ,que me toca buscar una DS ?
(ademas de que soy cieguito ,algunas personas no ven ,o no leen bien lo que escribo ..osea que me toco hacer asi ...menos mal que no le pongo #5 ó 6 ...:b
)

Old 09-abr-2007, 02:25   #9
Pinchacantos
Marciano

jejjeje, hombre, para ver mejor lo que la otra gente escribe, si usas Firefox sobra con pulsar (Ctrl +) a la vez ((Ctrl -) para hacer mas pequeña la letra)

Pues si lo que buscas es la emulación de SNES no se como está en NDS, pero para la emulación de esa y otras muchas plataformas (MAME INCLUIDO) te recomiendo una GP2X, o incluso una PSP (el MAME de esta deja mucho que desear, pero el resto de emus cumple con su cometido, incluso tienes un emu que funciona mas o menos bien, de GBA)

Saludos

Old 09-abr-2007, 16:49   #10
Rao
Marciano

A día de Hoy nisiquiera la DS emula bien la megadrive, no digamos la supernes, lo maximo que hay es un emu de megadrive sin audio que van algo lentos los juegos, para super nisiquiera conseguí hacer funcionar alguno, y los que lo conseguían eran como injugables...... imagina en una GBA