Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 10-abr-2007, 01:27   #11
cpotter
Usuario registrado
Espero Esto Sea Una Respuesta Descente

Hola a todos, primero que nada dejenme presentarme:

Soy Cpotter y llevo casi toda la vida del GBA enterado de las capacidades de este aparato

Por principio de Cuentas dejame responderte

SI, SI ESPOSIBLE EMULAR SNES EN EL GBA

Sin embargo el precio es muy caro debido a que aun cuando se "emular" el juego se alenta en una forma exagerada y por otro lado no tiene sonido.

¿y como demonios se los puedo comprobar?

Bueno eso es sencillo, llevo 2 años utilizando un aparatejo llamado EZ FLASH III el cual te permite grabar las roms del GBA (asi que ya no compro juegos de GBA y juego todo lo que se facilita por la red, cosa que la mayoria de la gente hace con su PC con emuladores como el visual boy advance)

asi que hace mas o menos 2 años hice la prueba de cambiar un ROM de SNES a GBA (especificamente "super Metroid") y el resultado es un juego con la pantalla un poco cortada, sin sonido y lento.

Por ultimo solo quiero agregar que a todos los incredulos a estas palabras me confirmen si ocupan el RAPIDSHARE para descargas directas o me den opciones para subir un juego de SNES cambiado a GBA (no importa que me digan ignorante , pero solo se subir al rapidshare o al PANDO), solo si desean hacer la prueba confirmen a: oscartur0@hotmail.com

por cierto si se dan una vuelta por esta liga
http://www.pocketsnes.net/download_pocketsnes.htm

este es el programa para convertir de snes a gba, sin embargo este trabajo se ve abandonado desde hace mucho tiempo y al parecer no se finalizo, esto es lo mas cerca a emular snes en gba
pero quiza ya lo saben la emulacion de nes de gba es todo un exito y ahora si revivo esos momentos con el queridisimo nes

Editado por cpotter en 10-abr-2007 a las 01:35.

Old 11-abr-2007, 00:23   #12
Pinchacantos
Marciano