Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 10-abr-2007, 01:27   #11
cpotter
Usuario registrado
Espero Esto Sea Una Respuesta Descente

Hola a todos, primero que nada dejenme presentarme:

Soy Cpotter y llevo casi toda la vida del GBA enterado de las capacidades de este aparato

Por principio de Cuentas dejame responderte

SI, SI ESPOSIBLE EMULAR SNES EN EL GBA

Sin embargo el precio es muy caro debido a que aun cuando se "emular" el juego se alenta en una forma exagerada y por otro lado no tiene sonido.

¿y como demonios se los puedo comprobar?

Bueno eso es sencillo, llevo 2 años utilizando un aparatejo llamado EZ FLASH III el cual te permite grabar las roms del GBA (asi que ya no compro juegos de GBA y juego todo lo que se facilita por la red, cosa que la mayoria de la gente hace con su PC con emuladores como el visual boy advance)

asi que hace mas o menos 2 años hice la prueba de cambiar un ROM de SNES a GBA (especificamente "super Metroid") y el resultado es un juego con la pantalla un poco cortada, sin sonido y lento.

Por ultimo solo quiero agregar que a todos los incredulos a estas palabras me confirmen si ocupan el RAPIDSHARE para descargas directas o me den opciones para subir un juego de SNES cambiado a GBA (no importa que me digan ignorante , pero solo se subir al rapidshare o al PANDO), solo si desean hacer la prueba confirmen a: oscartur0@hotmail.com

por cierto si se dan una vuelta por esta liga
http://www.pocketsnes.net/download_pocketsnes.htm

este es el programa para convertir de snes a gba, sin embargo este trabajo se ve abandonado desde hace mucho tiempo y al parecer no se finalizo, esto es lo mas cerca a emular snes en gba
pero quiza ya lo saben la emulacion de nes de gba es todo un exito y ahora si revivo esos momentos con el queridisimo nes

Editado por cpotter en 10-abr-2007 a las 01:35.

Old 11-abr-2007, 00:23   #12
Pinchacantos
Marciano

Bien, parece que hablas de el uso de cartuchos flash como algo fuera de lo normal ^_^.

El Pocket SNES tengo entendido que lo que hace es "juntar" el emulador con la rom, así creas una rom de GBA que lleva el juego de SNES y el emulador de SNES para GBA. De todas formas, no tiene mucha utilidad una emulación imperfecta que no te permite disfrutar de un juego.

Saludos.

Old 11-abr-2007, 00:39   #13
sniperpain27
Marciano

anda cartuchos flash? eso es nuevo no?????
XD creia que iban en cd-i XD
pero en teoria si se podria hacer rular un emu de snes. pero como para eso uso otra cosa (ps3 via linux ).
en fin buena respuesta pichacantea

Old 11-abr-2007, 01:35   #14
Pinchacantos
Marciano

ya hay que ser atravesado para usar una PS3 para emular SNES, si lo haces con un PII a 300Mhz, jajajja. No me he enterado, te has comprado una PS3? Pues ahora te vi a cobrá 200 Leuros por el cable, que se ve que eres un tio pudiente.

A ver si compruebo si funciona el cable, que llevo 1 mes, la culpa es tuya por no meterme prisa.

Saaaludos.

Old 11-abr-2007, 01:43   #15
sniperpain27
Marciano

jajaja es que no soy nadie para meter prisa a nadie ,ya te dije que no habia prisa muchacho,eso si la ps3 lo probe para ver si se podia mediante linux,i coño se podia XDD incluso el mame .
pero es una lastima el precio de los blue rays ,eso si me pille una peli (black hawk derribado) y..... bueno estooo. digamos que el reproductor dvd canbio de sitio de golpe (literalmente XD)

Old 11-abr-2007, 15:59   #16
Rao
Marciano

Cartuchos Flash? es que como había puesto antes que había probado roms de SNES y MEGADRIVE en la DS, no había explicado que las introduzco vía pegatinas del bollycao, pones una pegatina de bollycao magnetizada con una rom entre el cartucho del juego y la consola y en teoría se carga...

Pues lo dicho, emulación patetica, de momento (y no va muy rápida la cosa).