![]() |
#1 |
Marciano
|
Compartimos blogs?
¿Cuantos usuarios del foro teneis blog? Parece que hoy en dia si no tienes blog no eres nadie.
![]() La verdad es que yo era muy reacio a tener blog. Siempre he dicho que lo malo de internet es que cualquiera puede tener su propio blog. Pero al final.... abrí mi propio blog y no me quedó mas remedio que tragarme mis palabras. (También me paso esto cuando llegaron los telefonos moviles ![]() ¿De que va vuestro blog? Aquí os dejo el mio. www.meestoyvolviendoloco.es Si alguien tiene o quiere puede publicar en este hilo las direcciones de sus blogs y estaré encantado de enlazarlos desde el mio. |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
podriasis explicarme que es un blog y como se crea?
![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hay varias maneras de hacerse con uno. Esta es una de las plataformas más populares https://www.blogger.com/start?hl=es?...FQFZQgodP0RsOw Y si quieres ver un ejemplo, en la pagina principal de marcianitos, a la derecha verás un enlace al blog del sheriff (snopes). O los muchos que te vayan dando en este hilo o si pones blog en google... |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
mi no tener blog--
mi no comprender que ser internet-- mi no saber que ser vivir sin blog-- mi solo saber ja ja ja -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Y la ventaja es que es muy fácil de crear y de mantener, aparte de ser gratis.
En mi firma tenéis el mío. |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
gracias por la info!!
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
oye, Almeyda la primera foto que se ve en tu blog es de la caleta???
Un saludete! |
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|