20-oct-2008, 17:28 | #41 |
Marciano
|
Bueno, ahí va el mío. Espero actualizarlo este año más que el anterior, al cambiar la función a que iba destinado. Aún no lo he reestructurado del todo: faltan fotos y algunos comentarios (y seguir diseñándolo, pulirlo un poquitín más). ¡Un saludo y gracias por visitarlo!
www.juanplataworks.blogspot.com |
12-nov-2008, 13:25 | #42 |
Marciano
|
hola....
ala pues yo tambien tengo blog lo pongo aqui para el que quiera lo vea y el que no.... tambien http://elacuariodesanti.blogspot.com/ saludos.. P.D. por el nombre del blog se ve claramente que va de macas y pinballs |
25-dic-2008, 22:08 | #43 | |
Editor Marciano
|
Bueno... pues me uno a legión bloguera marciana. Tenía por ahí un blog (Planeta PsikoX) que he borrado. Os presento el nuevo blog de PsikoX:
Diario de un marciano EDITO: he añadido enlaces en mi blog a algunos "blogs marcianos" (al menos los que han tenido movimiento este mes). Por cierto: Quote:
Editado por PsikoX en 25-dic-2008 a las 23:34. |
|
26-dic-2008, 12:28 | #44 |
Marciano
|
Muy bueno, PsikoX. Gracias por agregarme a tu lista de blogs, he hecho lo propio en el mío con el tuyo.
Esa nostalgia recreativa que relatas me suena conocida... a mí y a muchos marcianos, como que la hemos vivido todos. Saludos! |
26-dic-2008, 17:21 | #45 |
Editor Marciano
|
Jajaja, acabo de darme cuenta de que el baner de mi firma en lugar de direccionar a mi blog lo hacía hacia mi mercadillo... puede parecer tácticas empresariales pero juro que fué sin querer...
Ya está solucionado. Gracias Rom Check |
26-dic-2008, 21:20 | #46 |
Marciano
|
Vale PsikosX, ya tienes un baner en mi blog, el que me parece bien hasta que me curre uno en condiciones o hasta que te curres uno en condiciones ok?
No dejeis de visitar futublog, al final del todo hay una futuencuesta je je je (habra que hacer publicidad, que me llebo 0.1 centimos por cada quinientas visitas XD) |
02-ene-2009, 00:25 | #47 |
Usuario registrado
|
|
20-feb-2009, 19:54 | #48 |
Marciano
|
Bueno aqui va el mio y aunque lo actualizo de vez en cuando, espero me hagais una visita.
http://locomosxca-world.blogspot.com/ Pronto enlazare algunos de vuestros Blogs, tiempo al tiempo. Un saludo. Bueno he puesto unos cuantos enlaces de blogs marcianos, eso si solamente los que estan actualizados a dia de hoy. Ya ire poniendo mas. Si quereis tambien ponedme en vuestros blogs. Y por ultimo ¿como accedo al blog de Snopes? Editado por Locomosxca en 20-feb-2009 a las 20:09. |