![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Bueno, ahí va el mío. Espero actualizarlo este año más que el anterior, al cambiar la función a que iba destinado. Aún no lo he reestructurado del todo: faltan fotos y algunos comentarios (y seguir diseñándolo, pulirlo un poquitín más). ¡Un saludo y gracias por visitarlo!
www.juanplataworks.blogspot.com |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
hola....
ala pues yo tambien tengo blog ![]() ![]() http://elacuariodesanti.blogspot.com/ saludos.. P.D. por el nombre del blog se ve claramente que va de macas y pinballs ![]() |
![]() |
#43 | |
Editor Marciano
|
Bueno... pues me uno a legión bloguera marciana. Tenía por ahí un blog (Planeta PsikoX) que he borrado. Os presento el nuevo blog de PsikoX:
Diario de un marciano EDITO: he añadido enlaces en mi blog a algunos "blogs marcianos" (al menos los que han tenido movimiento este mes). Por cierto: Quote:
Editado por PsikoX en 25-dic-2008 a las 23:34. |
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Muy bueno, PsikoX. Gracias por agregarme a tu lista de blogs, he hecho lo propio en el mío con el tuyo.
Esa nostalgia recreativa que relatas me suena conocida... a mí y a muchos marcianos, como que la hemos vivido todos. Saludos! |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Jajaja, acabo de darme cuenta de que el baner de mi firma en lugar de direccionar a mi blog lo hacía hacia mi mercadillo... puede parecer tácticas empresariales pero juro que fué sin querer...
![]() Ya está solucionado. Gracias Rom Check |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Vale PsikosX, ya tienes un baner en mi blog, el que me parece bien hasta que me curre uno en condiciones o hasta que te curres uno en condiciones ok?
![]() No dejeis de visitar futublog, al final del todo hay una futuencuesta je je je (habra que hacer publicidad, que me llebo 0.1 centimos por cada quinientas visitas XD ![]() |
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Bueno aqui va el mio y aunque lo actualizo de vez en cuando, espero me hagais una visita.
http://locomosxca-world.blogspot.com/ Pronto enlazare algunos de vuestros Blogs, tiempo al tiempo. Un saludo. Bueno he puesto unos cuantos enlaces de blogs marcianos, eso si solamente los que estan actualizados a dia de hoy. Ya ire poniendo mas. Si quereis tambien ponedme en vuestros blogs. Y por ultimo ¿como accedo al blog de Snopes? Editado por Locomosxca en 20-feb-2009 a las 20:09. |