![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Bueno al fin te puedo responder, perdona el retraso, demasiado trabajo y poco tiempo libre....
He estado haciendo fotos una vez conectada la placa y cambiado el modo a mi monitor nanao dual a 21khz. Estas son las fotos del juego. Como veras algunas imagenes se ven perfecto y otras con las dichosas rayas. ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado te saco alguna foto de la placa y los conectores. Es un autentico lio de cables, pero los estoy poco a poco marcando para que no tengas lugar a dudas. ![]() ![]() ![]() Supongo que tendras fuente de alimentación no? por cierto con lo que me comentas de la tienda, entiendo que el material que me envian es nuevo? te lo digo por poder elegir colores. Lo del envio no te preocupes que le pondre bolsas de aire para que no sufra ningun golpe. Mira las fotos y ya me comentaras que te parece. saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
En principio los botones y palancas serian usadas, pero todo revisado por el patrocinador, lo de elegir colores tendrias que hablar con el a ver lo que tiene por ahi.
te paso los datos por privado, en el tienes los telefonos y correo electronico por si quieres contactar con el, por si tal mando te vale, ese no, los modelos que prefieres que te envien, etc, creo que seria interesante que le escribiese y ya me comentaria el lo que podria salir. respecto a los conectores y demas, creo que le dire al patrocinador que me lo deje todo conectar y jugar, vamos que aparte de repararla que me lo indique todo claro, asi no te tendras que complicar tu tanto, ya que como el tecnico tiene que repararla y demas le dire que me lo deje todo clarito y si tengo dudas le preguntare o llamare. te paso por privi los datos de donde tienes que enviar la placa con los conectores, yo ya hable con el de los mandos y botones, si no se pasan del presupuesto que me dio puedes elegir supongo. de todos modos escribele para que quede todo claro, para ver que tiene de repuestos para enviarte. un saludo. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Ya me cuentas algo
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
hola, no tengo noticias tuyas !!!!
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Te pido mil perdones!! Por temas de trabajo he estado fuera toda la semana y por eso no he podido decirte nada!!!!
Esta tarde he estado desmontando la placa y ahora te pensaba dejar marcados los mazos de cables para que os aclareis. Si quieres en un rato te pongo unas fotos. Ya tengo preparada caja, bolsitas de esas de aire que ahora estan de moda para enviar paquetes (me llega todo el material ultimamente con esas bolsitas) y con el que creo que estara la placa completamente protegida. Ademas de eso te voy a enviar la placa con su caja (que aunque pesa bastante) estara mucho mas protegida y la tendras completa. Dime algo en cuanto leas el mensaje!! Añado las fotos !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por xlucky en 01-mar-2008 a las 02:45. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Me sigue interesando, pero tendrias que enviarla el lunes !!!, ya me cuentas si puedes.
un saludo. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Sin problema pero sera el martes que el lunes me es imposible ir a correos. El martes a la hora de comer me podre escapar a la oficina que tengo cerca de casa.
Esta tarde preparo el paquete. La dirección indico la del privado verdad? Luego tambien le enviare un correo para concretar el tema de los mandos y botones. saludos y disculpas de nuevo por el retraso!! |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
ok, enviala el martes.
y si, a la direccion que te envie por el privi junto al correo del patrocinador. Editado por shinobi3 en 02-mar-2008 a las 13:51. |