![]() |
#1 |
Marciano
|
Compro HARDWARE Y SOFTWARE necesario para conectar TORRE/PC a RECREATIVA
Pues eso mas claro ...., el hardware cuanto mas sencillo sea la instalacion mejor y en cuanto al software lo compro porque soy un autentico desastre con el emule descargas y ejecuciones de archivos, paste & copy, ms_dos y demas
Muxas gracias y espero vuestras ofertas Pd: baratito eh jejeje |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No tengo nada que ver con datasat, pero igual te interesa esto:
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=21379 |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias por el apunte, pero no tengo tanto dinero jejeje, la macca y la torre esta casi cerrado y lo mas economico seria un j-pac o como se llame y meter el mame en la torre
Todo esto no creo q vaya mas halla de los 50e o asi, no crees??? un saludo y de nuevo gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Mira, aquí puedes ver los precios del jpac y la arcadevga:
http://www.ultimarc.com/JShopServer/section.php?xSec=2 el jpac sale por $59.00 y la arcadevga por $87.00. Ahí ya se te va un pico. Si además le sumas el precio del pc, ya ni te cuento. Evidentemente si puedes reaprovechar un pc, pues la opción no es muy cara. Eso si, ten en cuenta el rato que tendrás que echar configurando cosas. No te digo que una cosa sea mejor que la otra, sino que el pc puede salir algo más barato, pero te tienes que comer la cabeza con configuraciones y demás. De todas formas si lo consigues por aquí a buen precio, pues mejor ![]() Ah, se me olvidaba. Si por 50€ consigues un pc listo para conectar a la maca, avísame que me pillo otro ![]() Editado por fjmoral en 23-oct-2008 a las 19:26. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Para todo existe una solucion. ARCADOS.
Pero del jpac y una arcadevga (casera o industrial) no te libra nadie, ah bueno si, conexion directa al chasis + construccion de IPP. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
En 50e me referia a el j-pacy soft, ya que como digo en el post busco el hardware para conectar el pc a la maca que como se lee en el anuncio ya lo tengo, un pentium 4 con grafica de 256 y 250gb hd x 90e
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo tengo a la venta una ArcadeVGA "amaestrada" por 45 € gastos de envio incluidos y con drivers.
Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Explicame please que clase de placa es, que se puede enchufar asi como que es eso de amaestrada y lo de los drivers
muxiximas gracias de antemano |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo te vendo una educada una ati y el jpac 90€
saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
|
muxa pela