![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Si, la verdad es que me está quedando ajustadísima de espacio, mas incluso de lo que pensé en un principio. Por ejemplo al monitor solo le sobra 1cm por cada lado, los altavoces entran justos por menos de medio centímetro (habiendo calculado previamente el volumen del recinto para el altavoz, para que no pierdan graves), y el conjunto placa-fuente-disco entra por centímetros tambien (la gráfica queda a menos de 1cm del monitor por ejemplo)
El pc que va a llevar dentro es modestillo, un Athlon XP 1700+ con 512mb de ram, placa asrock k7s41gx tamaño microAtx con grafica integrada (aunque le pondré una geforce4mx440 que tengo por ahi, y quiza una sound blaster live) y un disco duro de portatil de 40gb. Yo creo que para la mayoria de juegos tirará bien, siempre que no sean 3d claro. Creeis que tirará el street fighter 3? Os pongo una foto del pc en la maca: ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Una autentica pasada! Me encanta! Yo tambien me estoy haciendo una mini-maca (ya posteare fotos, tengo el proyecto un poco parado) y la tuya creo que tiene una pinta estupenda.
Animo y felicidades por el proyecto! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Buenas
tras un tiempo con la maca parada, me he puesto otra vez con ella. Ya la tengo pintada y lista para ser montada de nuevo, pero ahora he decidido salirme de la linea inicial del proyecto y hacer la maca de altura completa, es decir, le voy a fabricar un "pie". Inicialmente no me lo planteé porque no tenia espacio, pero he conseguido permiso para ponerla en otro sitio de la casa asique podre ver mi sueño hecho realidad ![]() bueno a lo que iba, que me desvio del tema jeje ![]() en esta imagen se puede observar que debido a un error en el corte queda un "hueco" ![]() no pasa nada, se rellena con masilla de fibra de vidrio ![]() y despues de desmoldar y lijar ni se nota el "hueco" ![]() capa de selladora (imprimacion) para que agarre bien la pintura ![]() aqui se puede apreciar que la masilla una vez pintada queda uniforme con la madera ![]() y por fin el color final de la maca ![]() ![]() ![]() como veis la tapa trasera tiene un color mas pálido, esto es debido a que no apliqué imprimacion en esta pieza y bueno sobre el pie que tengo pensado hacerle, he hecho un modelo 3d en el sketchup para hacerme a la idea de como quedaría. Que os parece el pie? está inspirado en la Leizarcade, una de las macas que me animó a construirme la mia ![]() ![]() ![]() Un saludo Editado por Topmann en 23-nov-2008 a las 01:34. |
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Cada vez me sorprendo mas de los manitas que hay por aquí.
Gracias por las fotos, el trabajo y las medidas. Habría la posibilidad de poner las medidas de las curvas y angulos? Saludos y reputa para ti. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Faltaría mas, aqui estan las medidas:
![]() No son del todo exactas porque antes de darle el corte final le hice unos reajustes para que entraran los altavoces y el monitor tuviera la altura/inclinacion adecuada, asique para sacar el plano he ido midiendo con el metro directamente sobre la maca. El radio de la curva tb es aproximado, de hecho lo hice pinchando el centro a ojo directamente con el compas. No sabia como marcar los angulos con el sketchup, asique he marcado las medidas de todos los lados y las distancias de los puntos clave para poder pintar sobre el papel esos angulos con facilidad. Un saludo Editado por Topmann en 23-nov-2008 a las 11:47. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando de lujo.
Animos,y a acabarla pronto. Saludos. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
te esta quedando muy bien y ademas super compacta
![]() |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Buen curro, aunque el repie te va a quedar mas largo que un dia sin pan.
Dado que es tan compacta, no has pensado en hacerlo con el tamaño a lo maquina japonesa y jugar sentado en un taburete? Haciendola asi mantendria unas buenas proporciones. ![]() Saludos!! Editado por Spavis en 23-nov-2008 a las 22:36. |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues no se me habia ocurrido, pero es buena idea!. Ademas tiene doble ventaja, que encima de ser mas comoda "quita menos espacio", porque aunque la superficie que ocupa es la misma, visualmente no se come la habitacion. De esta forma mataba 2 pajaros de un tiro ![]() Un saludo |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Bueno pues aprovechando estos dias de vacaciones me he liado con la maca y le he hecho el "pie", este es el resultado:
primero hice el diseño en el sketchup ![]() y despues a cortar maderas jeje ![]() todavia le faltan algunas piezas por poner, como la tapa del monedero y el soporte para los pies ![]() ![]() ![]() que os parece? a mi el color no me acaba de gustar, creo que la volveré a pintar en un tono mas oscuro (quiza un marron). Alguna sugerencia? Saludos Editado por Topmann en 31-dic-2008 a las 14:27. |