28-oct-2008, 06:19 | #11 |
Usuario registrado
|
que sorreson de juego,voy por el capitulo 4 y me ha dejado loco lo que he visto hasta ahora,le da un baño al gears of war,en fin quel que no lo juegue no sabe lo que se pierde,como fallo quizas que el personaje apenas hable...un poco sosete pero por lo demas es la ostia el juego
un saludo |
28-oct-2008, 06:52 | #12 |
Marciano
|
Hola voy por el capitulo 8 juajauaju y es bestial cuando sale el personaje de la nave para reparar una cosilla que no voy a decir cual es jaja , es BRUTALLLLLLLLLLLL en general tiene un 8 sobre 10.
Saludos. |
31-oct-2008, 19:17 | #13 |
Marciano
|
la verda que este juego es la caña
con un buen 5.1 (brutal) señores lo recomiendo saludos |
01-nov-2008, 22:53 | #14 |
Marciano
|
Viendo vuestros comentarios me he hecho con el juego y coincido con todos que es juegazo. He jugado casi una hora seguida con el 5.1 a toda caña (con la correspondiente bronca de la señora) y me ha encantado.
Esta noche me pondré un rato con el y con la luz apagada... Saludos. |
01-nov-2008, 23:16 | #15 |
Marciano
|
Hola el final ha sido BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HUUUUUUUUUUUUUUU subidon jajajaja son 12 capitulos señores waaaaaaaa nu vea el final imaginate jojojojo que bueno si señor.
Saludos. P.D: pasado en 10 h 31 m Editado por isaakhoiser en 04-nov-2008 a las 22:41. |
04-nov-2008, 01:14 | #16 |
Marciano
|
Yo acabo de terminar el capitulo 4 y estoy muy enganchado al juego. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este.
Los sustos que te pegas son la leche. La ambientación es impresionante. Y la dificultad está muy bien ajustada. Quizás sea un poco facilón (por lo menos hasta ahora), pero llevo casi 4 horas jugadas y queda bastante juego por delante. Saludos. |
11-nov-2008, 16:47 | #17 |
Marciano
|
Joer, me estais poniendo los dientes largo, al final tendre que pillarlo. El problema es que yo soy un cagon con este tipo de juegos, una pregunta es de mas miedo que FEAR? (version pc) por que ese no pude con el, una maravilla de juego pero me podia la tension, jejeje
|
11-nov-2008, 20:19 | #18 |
Marciano
|
Al fear jugué un poco en su día y por lo que recuerdo este da un poco mas de cangele.
Ya estoy por el capitulo 10. Hacía tiempo que no me enganchaba con un juego como con este. Saludos. |
11-nov-2008, 20:30 | #19 |
Marciano
|
bueno,pues ahora mismo voy a catar este juego,a ver si em cago encima jejjeje
|
22-nov-2008, 12:12 | #20 |
Marciano
|
Este juego es la puta caña.
Para mi gusto le da unas cuantas vueltas al resto de shooters en primera y tercera persona del panorama actual. Y sobre todo porque me parece que, a día de hoy, no existe un juego con una ambientación sonora como la de éste juego. No tengo la suerte de tener un sistema 5.1 pero me lo imagino perfectamente, ya en estereo envuelve el sonido pues imaginaos en un 5.1. Lo dicho, que los que no lo hayais probado aún teneis una tarea pendiente por Navidad. Eso siempre que no querais perder los nervios y morir de un infarto, claro. jajajaja |