Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-nov-2008, 12:52   #21
elarcadio
Marciano

Me lo terminé la semana pasada y sigo diciendo que es impresionante. Un gran juego que no debeis dejar de pasar.

Saludos.

Old 22-nov-2008, 15:40   #22
TORUMO
Marciano

Pues nada,estas navidades cae fijo

Old 28-nov-2008, 19:29   #23
jorgefh
Usuario registrado
pues no pensaba hacerlo pero por vuestros comentarios me he hecho con el y no esta mal, me recuerda a la atmosfera del primer half-life, la ambientacion sonora como decis esta logradisima, y mencion especial merecen las zonas de gravedad cero y las zonas sin oxigeno que te dejan literalmente sin respiracion y con el estomago encogido.

yo juego de noche y con las luces apagadas, hay que meterse bien en el juego

Old 18-dic-2008, 16:24   #24
sonico
Usuario registrado
Hola a todos!! yo lo termine el otro dia!es alucinante!y el final...acojonante!!!lo recomiendo 100%!! aunque quizas los escenarios se hacen un poco repetitivos pero es una maravilla

Old 14-ene-2009, 21:45   #25
Roselson
Moderador

Pues habrá que pillar este Dead Space; me gustan estas temáticas, y si además da sustos mejor.

No me estraña que el cine esté en crisis (lleva mucho tiempo)...

...entre Internet y juegos guapos se te quitan las ganas de ver pelis.

Old 14-ene-2009, 22:26   #26
Ultmate Omega
Marciano

A mi lo unico que me jode de este juego son los 12GB que pide de disco duro!!!! Sino fuese por eso me lo pillaba pero ya!!. Por cierto, la peli de "Perdición" es CO-JO-NU-DA! Tan dura como el juego, pero muy bien llevada... Recomendadisima desde ya

Old 14-ene-2009, 22:35   #27
calculum
Marciano

Sólo una cosa sobre este juego....
Quien quiera llevar correctamente el hilo argumental del juego:

1º- Leer los Comics (si, si... sacaron unos comics antes que la peli)
2º- Ver la Pelicula de Animación
3º- Jugar al Dead Space.

Yo me he leido los comics, he visto la pelicula y ahora estoy liado con el juego

Old 14-ene-2009, 23:34   #28
donpriestley
Marciano

Pues yo que, por fin, me he terminado el juego puedo concluir que: ES COJONUDISIMO. Creo que el mejor survival al que he jugado en mucho tiempo. Eso si, a veces me perdía un poquito en la misiones, que fuera a reparar "no-se-qué", que el "no-se-cuantos" se había jodido y que por eso no se podía lanzar la señal de socorro, etc, etc...

Creo que me va a merecer bastante rejugarlo en modo 'dificil' o 'imposible' para empaparme mas del juego y disfrutarlo desde otra perspectiva.

Y a los que no lo hayais jugado aún no sabeis lo que os perdeis, para mi es, con mucha diferencia, el mejor juego del año. Si el Fallout 3 me lo permite, claro.

Old 15-ene-2009, 12:13   #29
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
3º- Jugar al Dead Space.
pues tengo que conseguir los comics por que la peli ya la tengo

Old 15-ene-2009, 12:20   #30
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post

3º- Jugar al Dead Space.
fíjate tu lo que aprende uno! ni zorra de que existía la peli y los comics, pues nada a ver la peli ya que los comics supongo que será complicado adquirirlos o costoso