![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Me lo terminé la semana pasada y sigo diciendo que es impresionante. Un gran juego que no debeis dejar de pasar.
Saludos. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Pues nada,estas navidades cae fijo
![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
pues no pensaba hacerlo pero por vuestros comentarios me he hecho con el y no esta mal, me recuerda a la atmosfera del primer half-life, la ambientacion sonora como decis esta logradisima, y mencion especial merecen las zonas de gravedad cero y las zonas sin oxigeno que te dejan literalmente sin respiracion y con el estomago encogido.
yo juego de noche y con las luces apagadas, hay que meterse bien en el juego ![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!! yo lo termine el otro dia!es alucinante!y el final...acojonante!!!lo recomiendo 100%!! aunque quizas los escenarios se hacen un poco repetitivos pero es una maravilla
|
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Pues habrá que pillar este Dead Space; me gustan estas temáticas, y si además da sustos mejor.
No me estraña que el cine esté en crisis (lleva mucho tiempo)... ...entre Internet y juegos guapos se te quitan las ganas de ver pelis. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
A mi lo unico que me jode de este juego son los 12GB que pide de disco duro!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Sólo una cosa sobre este juego....
Quien quiera llevar correctamente el hilo argumental del juego: 1º- Leer los Comics (si, si... sacaron unos comics antes que la peli) 2º- Ver la Pelicula de Animación 3º- Jugar al Dead Space. Yo me he leido los comics, he visto la pelicula y ahora estoy liado con el juego ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Pues yo que, por fin, me he terminado el juego puedo concluir que: ES COJONUDISIMO. Creo que el mejor survival al que he jugado en mucho tiempo. Eso si, a veces me perdía un poquito en la misiones, que fuera a reparar "no-se-qué", que el "no-se-cuantos" se había jodido y que por eso no se podía lanzar la señal de socorro, etc, etc...
Creo que me va a merecer bastante rejugarlo en modo 'dificil' o 'imposible' para empaparme mas del juego y disfrutarlo desde otra perspectiva. Y a los que no lo hayais jugado aún no sabeis lo que os perdeis, para mi es, con mucha diferencia, el mejor juego del año. Si el Fallout 3 me lo permite, claro. ![]() |
![]() |
#29 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#30 | |
Editor Marciano
|
Quote: