24-oct-2008, 12:01 | #1 |
Editor Marciano
|
Forma mas segura de guardar placas jamma
Pues eso, cual es la mejor forma de protegerlas?.
Una bolsa de plástico o el tipico rollo de burbujas pueden fastidiarlas? Supongo que sitio seco sin humedad.. algun consejo mas? |
24-oct-2008, 12:53 | #2 |
Moderador
|
Yo las suelo tener en papel de burbujas de ese; normalmente las condiciones ya de humedad y eso no suelen ser tan extremas como cuando estan en almacenes durante muchos años.
Algunas las tengo separadas con un cartón también, aunque lo mejor sería hacer un separador vertical tipo librería, para que no se amontonen una encima de otra, y disponer fácilmente distribuidas en horizontal, pero posicionadas en vertical... |
02-nov-2008, 10:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Otra opción seria con una bolsa antiestática como la que llevan las placas de los pc's y una caja de carton donde no se mueva. La posición más idonea seria en horizontal per en vertical no tendría porque pasar nada.
Así guardo las placas de los pcs y de momento no tengo problemas, no es jamma pero se parece un poco. |
02-nov-2008, 13:23 | #4 |
Editor Marciano
|
Quizas sea algo "off-topic" pero leyendo esta pregunta se me vino a la cabeza un usuario que hace unos años preguntaba por donde conseguir cajas de carton donde guardar sus placas jamma.
El caso es que hace unos meses dí con esta empresa que vende embalajes de diversos tipos y medidas. Espero que a algunos o sirva: http://www.rajapack.es/ Saludetes |
03-nov-2008, 08:03 | #5 |
Usuario registrado
|
anda, hace tiempo que andaba buscando un sitio así de cajas para enviar cosas.
Gracias psikox saludos |
03-nov-2008, 22:19 | #6 |
Marciano
|
yo tengo placas que han estado tiradas años y años y sigue funcionando son mas duras que las zapatillas de esparto aunque cuidarlas un poco no les vendria nada mal
|
04-nov-2008, 10:28 | #7 |
Marciano
|
Había un Hilo sobre esto mismo. Puedes sacar mas opiniones de allí
http://www.marcianitos.org../../../show...guardar+placas Aunque la verdad es que yo las tengo envueltas en plástico de burbujas, en posición vertical, pero sobre un estante, todas amontonadas XD (tampoco tengo tantas, la verdad) Un saludo. |