09-abr-2007, 02:30 | #1 |
Asesino de Masas
|
El valor de las consolas antiguas
Vale que muchos de nosotros le tenemos cariño a las consolas antiguas,. Pero creo que esto se pasa de castaño oscuro jejejeje :b
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...0&provincia=28 Es casi mejor que el que consiguió una casa con un clip... |
09-abr-2007, 02:32 | #2 |
Marciano
|
jajjajaa, quien sabe, a lo mejor dentro de 50 años vale mas que la PS3, yo creo que el mensaje es de coña.
Saludos. |
09-abr-2007, 02:51 | #3 |
Asesino de Masas
|
Hombre, me imagino, pero hay que tener huevos o esatr muy aburrido sólo para ponerlo jejejej
|
09-abr-2007, 03:09 | #4 |
Editor Marciano
|
Hombre... yo siempre he pensado que el valor de cada consola es el que cada uno le dá.
Me explico: hay gente que paga tropecientosmil € por una consola del año de la pera... lo veo perfecto, yo no pagaría jamas ese dinero pero si el tio le gusta la consola y quiere comprarla a ese precio es por que la VALORa a esa cantidad. Así que si el chaval le tiene cariño a su GameBoy y la valora al mismo precio que el de un PS3 es muy libre de hacerlo. Y si alguno que se haya comprao la PS3 y le ha decepcionao y está deseando tener una GameBoy Clásica le interesa el cambio pues a mi forma de ver las cosas será un... GILIPOLLAS!!! Eso es que el muchacho se aburria viendo la tele y vió el anuncio del Polo y el limón y se dijo que si un yanki consiguió una casa a partir de un chip pues lo mismo él tambien tendría suerte pero no contaba con que ni él es Carl McDonald ni esto son los Estados Unidos de Bushmerica . Aunque iría más bien en el foro de consolas, voy a aprovechar este hilo para lanzar una pregunta: ¿Cual es la consola (tanto si la tenéis como si no) que más valoráis? No me refiero a la que os haya costado más dinero ni la que venderíais más cara, sino aquella que por una cosa o por otra (recuerdo de familia, historia propia, etc.) os llevaréis a la tumba para que os entierren con ella (Dios quiera que sea dentro de mucho). O sin ser tan radical... que consolas son las que más cariño le tenéis? PD: Vaya chasco me he llevado... he llamado para comprarle la GameBoy por el mismo dinero que cuesta una PS3 pero por desgracia alguno se me ha adelantado y ya la ha cambiado... ¿QUIEN DE VOSOTROS HA SIDO? Que confiese yaaaaaaaa!!! Editado por PsikoX en 09-abr-2007 a las 03:11. |
09-abr-2007, 03:36 | #5 |
Administrador
|
Pues yo diría que la SNES es a la que más cariño le tengo. Nunca la tuve, pero recuerdo tardes enteras de verano en casa de un amigo dándole al Super Mario All Stars.
Años después, compartí piso con un colega. En esa época éramos sólo dos en el piso, alejados de la zona estudiantil, sin internet en casa (lo normal en esos años), sin PCs decentes (yo un 486 cascadísimo, él un 386)... PERO TENÍAMOS LA SNES. Todos los días, después de comer, sesión de una hora como mínimo de Street Fighter II... pedazo combates!!! |
09-abr-2007, 04:10 | #6 |
Asesino de Masas
|
La Dreamcast. Para mi fue la primera que me acercó de verdad a la sensación de tener una recre en casa. Es una pena que ya no tenga soporte ni juegos ni na de na. Aunque por el número de horas jugadas, sería la PS2.
|
09-abr-2007, 09:51 | #7 |
Usuario registrado
|
Me apunto con Macarro a la SNES. Dios, que partidas al SFII y al TMNT IV Turtles in Time....
Y, por supuesto, por detrás de esta la Dreamcast, que eso de tener una Naomi en casa se nota pero mucho mucho. No se, los juegos tenían algo que no tienen los de las Playstations y que hacían respirar aroma a recreativa... |
09-abr-2007, 09:51 | #8 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Joder...pués yo soy un sentimentaloíde, ya que cariño, cariño...sólo le tengo a 3:
La MD japonesa que me costó sangre sudor y lágrimas. La Saturn. Y la NASA y el Zelda de cartucho dorado que me regaló mi señora el primer año de estar juntos. Luego...hombre, la DC también le tengo bastante apego, muchisísmo más que a cualquier otr (PSP, PS2 o GC) |
09-abr-2007, 10:39 | #9 |
Moderador
|
yo tambien la MD japonesa De hecho es la unica antigua que guardo con caja y embalajes
y la Playstation one cuando jugue al Metal gear solid y FF VII me marcaron mucho la cube la playstation 2 por el metal gear 2 y ahora la gp2 x que me hace sentir que tenga una recre de bolsillo |
09-abr-2007, 11:22 | #10 |
Marciano
|
sentimentalmente la que mas queria era la game gear me la regalaron cuando salio y la tuve muchos años dandole uso hasta que un buen dia se la preste a un primo mio con la mala suerte de que su casa se incendio y mi game gear murio ,pero ahora ya tengo otra con los mismos juegos que tenia antes.
la segunda que mas me gasta es mi nes (Nasa) y los juegos de simpsons space mutans , macross,mario 2, robin hood y maniac mansion (he tardao 15 años en pasarmelo) aunque por horas jugadas se lleva la palma la psx y mi juego favorito que es lo que mas valoro de mi coleccion el FFVII |