09-abr-2007, 12:24 | #11 |
Marciano
|
Pues la consola a a que mas cariño le tengo y a la cual le he dedicado muchas horas es mi NES. Mi miopia es testigo de ello
|
09-abr-2007, 13:20 | #12 |
Santo Inquisidor Marciano
|
coño yo tengo tambien una game boy hye la cambio por una wii o play 3 alguien afrece alguna la consola que mas cariño tengo yo es a todas son como hijos mios no puedo querer mas a una que a otras :b :b
|
09-abr-2007, 17:39 | #13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Tienes la caja y la instrucciones??? Lo mismo estoy interesado en un cambio... te ofrezco la Wii, eso sí, la Game Boy lleva incluidas las pilas? Porque sino pos no Que tanto preguntar y se me olvidó poner mis favoritas a mi tambien. A mí me pasa como a Macarro. Nunca pude tener la SNES y jugaba con la de mi primo... aun recuerdo el estreno de su Super con el Super Soccer jajaja que palizas le metía... En mi keli despues de una serie de partidos (ya sea al Super Soccer, Fifa 96 o al ISS) era típica la gran frase de mi primo: "Pues me voy y me llevo la consola que es mia!!!" Apagaba el tio la consola y se iba con un mosqueo de tres pares de cojones que al dia siguiente se le pasaba porque venía a por más leña... o sería que su madre (mi tia) no le dejaba ponerla en el tele de su casa y por aquella época era muy raro tener 2 televisores (GRACIAS TITAAAAAAAAAAAA!!! :b). El pasado decidí resarcirme de no haber tenido Super y empecé a pillar lotes de consola con juegos en ebay a lo loco y me llegué a juntar con 4 Super Nintendo y como 70 u 80 juegos... cuando se me pasó la fiebre empecé a venderlo todo y ahí sigo Ultimamente la Dreamcast le está ganando el lugar a la Super en mi corazoncito prueba de ello el marronazo que me he metio (ver Cambalache) jijiji. |
|
09-abr-2007, 18:00 | #14 |
Usuario registrado
|
Estoy de acuerdo en la sensación de recreativa que transmitia la Dreamcast, la pistola ademas estab super conseguida.
Ese House of the Dead era impresionante y sigue siendolo!! Danieloman |
09-abr-2007, 19:57 | #15 |
Usuario registrado
|
Di que si, di que si...
Juegos como Dynamite Cop, Crazy Taxy o 18 Wheeler quitaban el hipo!!! |