Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-feb-2008, 12:45   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Donde cojones está BUBU!!!!!

Pués eso, que me gustaría saber donde está metido mi sevillano favorito.
Alguien sabe algo de él?¿?...Ricco, Psicox, Cateto...mostraos!!!!!

Old 01-feb-2008, 13:22   #2
Fuents
Administrador

Ya dijo en su dia que andaba por un foro de Spectrum, que necesitaba cambiar un poco de aires.

Old 01-feb-2008, 13:26   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Aquí el comentario de Bubu

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10244

-- JoseM@nuel --

Old 01-feb-2008, 15:27   #4
M0N
Marciano

Sí, me lo he cruzado algún día en el foro de spectrum (speccy.org).
Estaba preparando un programa para un concurso de programas para spectrum.

Old 01-feb-2008, 16:40   #5
RiCCo
Marciano

Hable con el hace poco y esta liadillo con su nueva casa y el poco tiempo que dispone, pues se lo pasa "cacharreando" con el spectrum. A ver si organizo un "mini lamamiento" y le saco mas informacion

Old 01-feb-2008, 18:48   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

El tío, andeandará.
Se fué a por tabaco, jajaja, el mamón! Andequiera questé... ¿no le llegan nuestros besitos?
Si anda liado con una mudanza o similares, debe estar francamente hasta arriba de cosas, es normal. Eso sí, si la nueva casa es más grande, vuelve por aquí seguro seguro, para construir una habitación de juego o adquirir alguna novedad maquinil/pinbolera. Un saludo, Bubu!

Old 01-feb-2008, 18:52   #7
RiCCo
Marciano

La casa nueva tiene semisotano preparado pero no terminado. Son de las veces que te la dejan sin terminar, con el hueco tapado para que conste como una casa mas pequeña, pero que si le haces la obra, te la puedes preparar. Lo malo que solo abrir el agujero, preparar la escalera y enfoscar todo, sale por un pico, asi que ha decidido aplazarlo, pero me dijo que todo llegará

Ya me lo veo montando un museo de retroconsolas, dos recres y varios pinballs

Old 01-feb-2008, 19:05   #8
Viser
Marciano

seguro que aunque no este activo en mensajes sigue pendiente de la actividad marciana y entra en este foro y mira de reojo todo lo que aqui se cuece.

Bubu no te olvides de los marcianos y muestrate que se te echa de menos

Old 01-feb-2008, 19:07   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pero que es.... ¿la obra de El Escorial?

Lo que pasa que ya no nos quiere, sniff, sniff

Old 01-feb-2008, 20:47   #10
PsikoX
Editor Marciano
Nop... ya no nos quiere... ni siquiera nos cojio el telefono en la última quedada... es un puto chaquetero que cambió el mame por el basic

Y las canciones de joselito delante de la maca por lineas de códigos.

Yo ya se lo he comentado a RiCco alguna vez, la próxima guerra marciana contra los de Speccy.org y a inundar su foro de fotos del culo de Bubu hasta que lo echen y tenga que volver aqui arrastrandose jijiji.

PD: si que se le hecha de menos al jodio... ahora solo tenemos a Cateto para hacerle fotos