Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-abr-2007, 11:27   #1
metroider
Moderador

Restauracion de "Theatre of Magic"

Bueno pues como algunos saben acabo de restaurar una Tom que compre a una operadora que la tenia echa un asquito, con bobinas energetizadas y cosas que ya redactare.

a peticion de mi amigo Magod os abro un resumen que espero a lo largo del dia pueda terminar:

a si eran las fotos que me entregaba la operadora, pero tanto buscarla me tire a ella de cabeza, trampa rota su bobina energetizada lio de cables por cierto gracias Dmode y Ballofsteel por las fotografias del desmembron de maquina, pues no tengo camara de fotos digital (me la tiene que dejar mi prima) y mi impaciencia me llevo a desmontar el tablero entero sin tirar fotos en casi todo el desmontaje, gracias de nuevo

tambien comentar que me pase el desmontaje del tablero en el suelo hasta que puli el tablero y reconstrui de plasticos rotos y un largo etc, a si iba quedando

Me vasto del novux para dejarlo de muerte

Tambien actualizada de Eprom

Construcción tope:

Pues con algo menos de 1 euro e resuelto el problema y 5 minutos escasos de trabajo

Lo primero necesitaba era una escuadra para adaptarla al final 2 tornillos 2 arandelas y 2 tuercas y un trozo de poliespan de este ( no me sale el nombre concreto) para que quedara lo más fino posible.

recortando la almohadilla esta con pega detrás parece que amortigue mas cómodamente la bajada de la trampa, eso si dejando un mínimo de un milímetro al final de la escuadra para que esta encaje perfectamente con la otra pieza

marcamos los agujeros y taladramos

ya solo queda meter los tornillos, las arandelas y las tuercas.

aunque la alargada de los tornillos no es problema podemos cortarlos para que no sobresalgan tanto

Quedando al final pues asi un tope, para que el bastago no ceda hacia abajo y evitar que desmonte la tapa de arriba que va en la cabeza de la trampa la jodida la faena que me dio, no solo por esto del tope s P.........m.......E

Hombre ya se que puede parecer una tontería pero a mi me ahorrado mucho tiempo, en que si viene el paquete etc, y ya os digo esto era provisional pero en vista del éxito me quedo con mi tope ya que la funcionalidad es la deseada, también se que no e descubierto nada, pero a lo mejor algún novato como yo pueda ayudarle, y lo dicho creo que todo me costo al rededor de 70 céntimos, y en 10 minutos lo tenemos más que listo

y aqui donde la tengo puesto en mi local con algunas de mis maquinas

Añado: tanto el mueble como los artes estaban en perfecto estado

Editado por metroider en 09-abr-2007 a las 12:37.

Old 09-abr-2007, 11:42   #2
Querubin
Marciano
Gracias metroider, todo la informacion que aportes nos vendra bien sobre todo a los novatillos como yo.

Old 09-abr-2007, 12:03   #3
Magod
Editor Marciano
Ese Metroider de moda!

jajaja, la verdad es que es una mesa muy bonita y hasta hace poco no había jugado a ella. Gracias por esas fotillos para darle un poco de vidilla al foro.

Old 09-abr-2007, 12:25   #4
metroider
Moderador

la de tiempo que ande para conseguirla y aun asi aun me falta el mod del baul y dorar los railes, pero estoy muy contento de como a quedado

Old 09-abr-2007, 20:25   #5
harley
Marciano

Muy guapa tio.
Yo tengo una apalabrada pero hasta final de año el operador no me la vende.

Old 09-abr-2007, 21:45   #6
metroider
Moderador

Pues no la dejes escapar es un maquinón, este lo disfrute mucho en la sala apolo quedando este como unico pinball y aunque estaba echo polvo y a falta de mantenimiento iba expresamente hasta el paralelo a ver a mis tios y de bajada pararme a echarle unas monedas, hasta que la quitaron desde entonces se convirtio en una obsesion.

Old 09-abr-2007, 23:31   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena Metroider, tanto dar la paliza con las EM, a veces se me olvida lo acojonantes que son algunas de las clásicas modernas (bueno, si no fuera tambien por las partidas diarias a mi IJ...)
Vuelvo a decir que mi época de pinballs acabó en el 89 o así, así que me perdí estas grandes máquinas. Pero si me invitais a echar unas partidillas... las conoceré muy gustoso.

Enhorabuena de nuevo, te está quedando de PM!

Old 10-abr-2007, 00:48   #8
dMode
Editor Marciano
Felicidades por el maquinon que te has currado Metroider... que mas se puede decir

Un saludo.

Old 10-abr-2007, 00:50   #9
Magod
Editor Marciano
jejej, claro que se puede decir más!

Cacho perro deja ya de pillar pinballs que estas dejando Barcelona sin ellos

Y ese Mod de la cadenita al cofre, y el de la sierra!.

Old 10-abr-2007, 01:34   #10
metroider
Moderador

Pues magod este precisamente lo traje de otras tierras, y si aun no esta como me gustaria me faltan los mods y justo hoy acabo de limpiar "todo" el bajo del tablero aprovechando para reparar la pieza del Lock por cierto dMode te envio una pieza pero parece que el pibote esta roto

Alucinof Pues para ti en el 89 acabaron para mi empezaron con estas de mi generacion que decior mas de este vicio que tanto nos consume y tantas buenas alegrias da

A la que tenga los mods y algunas cosillas mas posteare el 100 x 100 de la maquina y con video extra para la comunidad