Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-abr-2007, 17:59   #11
JAGball
Marciano

Enhorabuena Metroider es muy gratificante hacer realidad los sueños de la infancia.

Old 10-abr-2007, 18:09   #12
Danieloman
Usuario registrado
Una pasada de trabajo Metroider, no sabes las ganas que tengo de hacerme con un pinball y darle más vidilla a la bodega. Tienes una buena colección!!!

Un saludo

Danieloman

Old 10-abr-2007, 19:08   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buen trabajo Metroider, hay que ver como brilla despues de sacarle la mierda!
Y tremendo ese TOM, se sale por todos lados! Como se me ponga uno a tiro no me lo pienso nada.
Un saludo, y a disfrutarlo!

Old 28-abr-2007, 12:23   #14
carlosva
Marciano

metroider,tienes la misma firma que una amiga mia,jejeje
sobre la teatro,una de las makinas que mas juegan en la calle,junto con la medieval madnes y sr de los anillos. muy buena!!! un saludo

Old 28-abr-2007, 16:33   #15
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena Metroider, la has dejado de escandalo jodio!!!!!
Para mí la TZ y la TOM son las que me tiraban, en realidad las que mas me han llamado la atencion, pero bueno, quien sabe si algun dia le hara compañia a la TWILIGHT ZONE y la STAR TREK THE NEXT GENERATION....
Cuidala mucho
Un abrazo fuerte desde Lleida

-- JoseM@nuel --

Old 28-abr-2007, 18:53   #16
metroider
Moderador

gracias compas, deciros que estoy en lo de dorar todos los railes esta semana e acabado de limpiar todo el interior del tablero y los inserts ,
tambien comentaros que en breve colgare un video de los que hacen afición. pero no tengo camara pero dentro de muy poquito me hare con una pues me es esencial para un proyecto que espero muy muy pronto de la luz.

Un saludote

Carlosva: a que firma te refieres a la del Metal Gear o al Avatar del Kevin Spencer

JoseM@nuel: recuerdo en vuestra visita el dia que nos conocimos, que cuando fuiste a por tu TZ en teoria ibas a recojer una Tom, pero por no me acuerdo que motivos te traiste la TZ, cualquiera de las dos heran buenas opciones, y yo como tu espero algun dia tener una tz haciendo compañia a mi TOM.