Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 01-feb-2008, 15:50   #1
salvirp
Usuario registrado
Compro kit Multijuegos JAMMA.

Me voy a hacer con una máquina y no quiero complicarme mucho, con lo que me encantaría pillarme un de forma económica. Se de sitios donde los venden pero se me escapan de momento del presupuesto.

Saludos...
Salva

Old 02-feb-2008, 10:18   #2
Emilio
Marciano
En concreto qué es lo que pides?

Old 03-feb-2008, 18:41   #3
salvirp
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
En concreto qué es lo que pides?
Lo que me interesaría sería un kit de esos que vendo TOVAR o en pinballmanía. No se exactamente que son aunque me parece que son ordenadores pequeños con autoarrancque del sistema o algo así pero no lo tengo demasiado claro.

La ventaja es que no hay que configurar nada, solo pincharlos a la placa Jamma y arrancar y listo.

A pesar de ser informático y haber cacharreado con las Rom del MAMe desde hace años no tengo tiempo de ponerme con nada de eso, así que prefiero hacerme con un sistema de estos.

Saludos...
Salva

Old 03-feb-2008, 18:55   #4
DARKBLOOD
Marciano

Pues si,no es mas que un ordenador con todo configurado y listo para jugar...si pusieras de cuantos juegos lo quieres y lo que pagarias por ello ayudaria mucho...un saludo.

Old 03-feb-2008, 21:21   #5
salvirp
Usuario registrado
Perdonadme, llevas toda la razón. Mi mensaje estaba poco especificado .

Me refiero a un sistema del estilo de los de Data-Sat de 1066 juegos. En realidad me conformaría con menos juegos si el ahorro es importante.
Estos sistemas sale por alrededor de 500€.

En tovar.net me han comentado que va a sacar un sistema sin disco duro (con flash) de unos 200 juegos y con una carga muy rápida, pero todavía no me han comentado el precio.

Mi presupuesto en principio es de alrededor de 200€.

Una cosa así es lo que busco... con una lista de juegos donde se encuentren los por lo menos los clásicos (Tetir, pang, Metal slug, Arkanoid, ......., vamos los más tipicos de la recreativos).

Saludos...
Salva

Old 03-feb-2008, 21:23   #6
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por salvirp Ver post

En tovar.net me han comentado que va a sacar un sistema sin disco duro (con flash) de unos 200 juegos y con una carga muy rápida, pero todavía no me han comentado el precio.

Joder, qué guapo!!!

¿Y te ha dicho Pedro para cuando más o menos lo tendría disponible?

Saludos

Old 03-feb-2008, 21:52   #7
Emilio
Marciano
¿Tienes algun ordenador viejuno por casa que puedas dedicar a la recre?

Old 04-feb-2008, 10:44   #8
salvirp
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post
Joder, qué guapo!!!

¿Y te ha dicho Pedro para cuando más o menos lo tendría disponible?

Saludos
Pues me ha respondido hoy. Dice que sale a 400€ iva incl y que para 15 o 20 días lo tendra disponible. Tiene buena pinta pero se me escapa de mi presupuesto al menos para este mes y el que viene. Pego los juegos que me ponía que trae y la información.

En cuanto al sistema multijuegos, recibiremos en breve uno con más de
200 juegos, de dimensiones muy reducidas, arranque muy rápido y sin
los problemas del disco duro.

Casi todos los de Neo-Geo. (Incluido el Metal Slug 6)
Casi todos los de CPS2.
Muchos de CPS1. (Como Cadillacs, Punisher, etc.,)
Gals Panic S y S2.
Tetris de Atari y Tetris Plus 2 de Jaleco.
Wonder Boy.
Etc....

Emilio muchas gracias, pero si ordenadores tengo unos pocos y ya me informé del tema del JPac, arcadeVGA y demás, pero de veras que no tengo tiempo ni energía después de casi 2 meses liado con mi casa y con todo lo que me queda de poner a configurar y demás. Bastante por saco me da mi cuñao y la family con los portátiles y ordenadores y demás como para liarme yo, auqnue hace unos años sin duda hubiera sido mi opción. Ayy no haber descubierto esto antes.

O sease sobre todo por comodidad y un poco por funcionalidad es por lo que busco esto del kit.

Saludos...
Salva

Old 04-feb-2008, 14:13   #9
catapum
Marciano

Pues otro al que se le va de presupuesto..

Ahorraremos unas perras a ver si de aquí al verano podemos hacernos con uno de estos

Gracias por la info

Saludos

Old 04-feb-2008, 14:38   #10
Pevalle
Editor Marciano
Una pregunta,a estos kits multijuegos les puede cambiar uno mismo los juegos que trae o tienen que ser los que vienen sin posibilidad de modificarlos??
gracias