![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro kit Multijuegos JAMMA.
Me voy a hacer con una máquina y no quiero complicarme mucho, con lo que me encantaría pillarme un de forma económica. Se de sitios donde los venden pero se me escapan de momento del presupuesto.
Saludos... ![]() ![]() Salva |
![]() |
#2 |
Marciano
|
En concreto qué es lo que pides?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo que me interesaría sería un kit de esos que vendo TOVAR o en pinballmanía. No se exactamente que son aunque me parece que son ordenadores pequeños con autoarrancque del sistema o algo así pero no lo tengo demasiado claro.
La ventaja es que no hay que configurar nada, solo pincharlos a la placa Jamma y arrancar y listo. A pesar de ser informático y haber cacharreado con las Rom del MAMe desde hace años no tengo tiempo de ponerme con nada de eso, así que prefiero hacerme con un sistema de estos. Saludos... Salva |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues si,no es mas que un ordenador con todo configurado y listo para jugar...si pusieras de cuantos juegos lo quieres y lo que pagarias por ello ayudaria mucho...un saludo.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Perdonadme, llevas toda la razón. Mi mensaje estaba poco especificado
![]() Me refiero a un sistema del estilo de los de Data-Sat de 1066 juegos. En realidad me conformaría con menos juegos si el ahorro es importante. Estos sistemas sale por alrededor de 500€. ![]() ![]() ![]() En tovar.net me han comentado que va a sacar un sistema sin disco duro (con flash) de unos 200 juegos y con una carga muy rápida, pero todavía no me han comentado el precio. ![]() ![]() ![]() Mi presupuesto en principio es de alrededor de 200€. ![]() Una cosa así es lo que busco... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos... Salva |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Joder, qué guapo!!! ¿Y te ha dicho Pedro para cuando más o menos lo tendría disponible? Saludos |
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
¿Tienes algun ordenador viejuno por casa que puedas dedicar a la recre?
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En cuanto al sistema multijuegos, recibiremos en breve uno con más de 200 juegos, de dimensiones muy reducidas, arranque muy rápido y sin los problemas del disco duro. Casi todos los de Neo-Geo. (Incluido el Metal Slug 6) Casi todos los de CPS2. Muchos de CPS1. (Como Cadillacs, Punisher, etc.,) Gals Panic S y S2. Tetris de Atari y Tetris Plus 2 de Jaleco. Wonder Boy. Etc.... Emilio muchas gracias, pero si ordenadores tengo unos pocos y ya me informé del tema del JPac, arcadeVGA y demás, pero de veras que no tengo tiempo ni energía después de casi 2 meses liado con mi casa y con todo lo que me queda de poner a configurar y demás. Bastante por saco me da mi cuñao y la family con los portátiles y ordenadores y demás como para liarme yo, auqnue hace unos años sin duda hubiera sido mi opción. Ayy no haber descubierto esto antes. O sease sobre todo por comodidad y un poco por funcionalidad es por lo que busco esto del kit. Saludos... Salva |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues otro al que se le va de presupuesto..
![]() ![]() Ahorraremos unas perras a ver si de aquí al verano podemos hacernos con uno de estos Gracias por la info Saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Una pregunta,a estos kits multijuegos les puede cambiar uno mismo los juegos que trae o tienen que ser los que vienen sin posibilidad de modificarlos??
gracias |