Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 04-feb-2008, 17:08   #11
salvirp
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Una pregunta,a estos kits multijuegos les puede cambiar uno mismo los juegos que trae o tienen que ser los que vienen sin posibilidad de modificarlos??
gracias
Hola Pevalle,

La verdad es que no estoy seguro del todo, pero creo haber leido por ahí que si que es posible actualizarlos en algunos de ellos, pero creo que no en todos. La verdad es que por comodidad no tienen precio, pero la verdad es que al final acaba saliendose un poco del presupuesto.
En la mayoría de los casos no deja de ser un pc completamente preparado para funcionar como sistema multijuego, nada más.

Saludos...
Salva

Old 07-feb-2008, 01:22   #12
micky1
Marciano

Ayer estuve con Tovar viendo una muestra del sistema multijuegos.
Está bastante bien, es del tamaño de una fuente de alimentancion de Pc y solo necesitas conectarlo al Jamma ya que se alimenta a través de la propia maquina. La fluidez de juego es buena y la calidad grafica tambien. Va con un menu con el tipico listado a la izquierda y una captura del juego a la derecha.

La unidad venía cargada con una CF de 4 Gb con mas de 200 juegos, varios clasicos y muchos neogeo y capcom. Yo creo que se podía afinar mas la colección de juegos incluida quitando algunos de ultima generación y añadiendo en su lugar cientos de clasicos imprescindibles que ocupan muchisimos menos megas.
Me comentó Pedro que si existia la posibilidad de actualizaciones o paquetes nuevos comprando nuevas CF que no saldrían muy caras.

Para el que no se quiera liar nada o no sepa como montarselo es el sistema ideal.

El precio es un factor importante, eso no lo discuto, pero si te tienes que hacer tu un montaje con un ordenador, sumando un PC usado medio decente y el JPAC ya te vas facilmente a las 200 €, y si te pillas una Arcadevga ya te vas a 300 €, eso sin contar el tiempo necesario para configurarlo todo y ponerlo a punto.

Bueno, ahí dejo eso.

Old 07-feb-2008, 09:29   #13
juanqui
Editor Marciano
joer pero si necesitas un ordenador y el j pack y la tarjeta. para eso pagas a alguien que te configure el PC.

Un poco moña. Ni mucho menos es llegar enchufar y jugar.

un saludete

Old 07-feb-2008, 10:52   #14
salvirp
Usuario registrado
Hola Micky,

Gracias por tus impresiones del sistema multijuegos de Tovar. La verdad es que tiene buena pinta, pero a no ser que afinen mejor la colección de juegos o aseguren su actualización de forma barata (¿Por cierto que eso del CF?) me parece un pelín caro los 200 juegos por 400€, aunque no lo descartaría para nada una vez sepa la colección de juegos que trae.

Realmente una vez lo tienes dentro de la maca no creo que importe mucho el tamaño, aunque la rápidez del arranque si que me parece muy bueno. Tovar me dijo hace una semana o así que en 15 o 20 días lo tendría disponible, así que a ver para cuando lo saca a la venta y los primeros que nos hagamos con el ya podremos comentar (bueno realmente a mi de momento se me escapa de mi presupuesto).

Saludos...
Salva

Old 07-feb-2008, 13:46   #15
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
joer pero si necesitas un ordenador y el j pack y la tarjeta. para eso pagas a alguien que te configure el PC.

Un poco moña. Ni mucho menos es llegar enchufar y jugar.

un saludete
No entiendo tu comentario

Old 07-feb-2008, 13:46   #16
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por salvirp Ver post
Hola Micky,

Gracias por tus impresiones del sistema multijuegos de Tovar. La verdad es que tiene buena pinta, pero a no ser que afinen mejor la colección de juegos o aseguren su actualización de forma barata (¿Por cierto que eso del CF?) me parece un pelín caro los 200 juegos por 400€, aunque no lo descartaría para nada una vez sepa la colección de juegos que trae.

Realmente una vez lo tienes dentro de la maca no creo que importe mucho el tamaño, aunque la rápidez del arranque si que me parece muy bueno. Tovar me dijo hace una semana o así que en 15 o 20 días lo tendría disponible, así que a ver para cuando lo saca a la venta y los primeros que nos hagamos con el ya podremos comentar (bueno realmente a mi de momento se me escapa de mi presupuesto).

Saludos...
Salva
CF= Memoria Compact Flash

Old 07-feb-2008, 16:42   #17
salvirp
Usuario registrado
jejjejee, me averguenzo de ser ingeniero informático

Muchas gracias de nuevo micky

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
CF= Memoria Compact Flash

Old 08-feb-2008, 13:09   #18
salvirp
Usuario registrado
Kit multijuegos encontrado.

Al final he conseguido uno de 400 juegos. A ver si no tengo problemas para echarlo a andar. Muchas gracias a todos. Por cierto al final tuve dos vías a traves de las que conseguir un kit de 400 juegos (´con todos los clásicos incluidos) por 200 y poco€ así que si hay algún interesado podría adquirir uno usado en el foro por ese precio.

Saludos...
Salva

Old 08-feb-2008, 14:25   #19
luisdatasat
Editor Marciano
Salvirp en cuanto tenga el pago te lo envio.

Acabo de poner en venta otro como el tuyo pero de 300 juegos.

por si a alguien mas le interesa esta en este post.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13449

Old 08-feb-2008, 15:42   #20
danimape
Marciano

salvirp me podrias conseguir a mi otro??

saludos

Editado por danimape en 08-feb-2008 a las 15:51.