Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-oct-2008, 18:18   #11
squeezy
Marciano
yo si hay algun pinball/tragaperras barata me apunto!

Old 24-oct-2008, 18:22   #12
cetus
Marciano

squeezy, te me has adelantado con lo de la tragaperras.

Yo me alisto para una tragaperras mini si hubiese y se quedase barata.

Muchas gracias.

Old 24-oct-2008, 18:31   #13
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LosParra Ver post
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues para el que sea de Villena ya sabe porqué tengo este nick... ¿no?

Yo buscaba en Reus (orque ahora vivo aquí) y en Murcia porque si bajaba a Villena no me costaba mucho llegar, pero si hay máquinas en Villena y el precio es razonable... QUIERO DOS!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos los gachamigueros

Vicente. Un Villenero en el exilio
Me cachis en la mar, si los parra era mi segunda casa y pepe mi segundo padre, la de horas , que digo horas, años que me he pasado allí. Oye Vicente te tengo que conocer fijo, de que quinta eres? . Te puedes creer que la primera vez que lei tu nick pense, coño si hay otros recreativos parra en Reus , que raro !!!! jajajaja. A ver si cuando bajes por aquí avisas primero y te enseño mi pequeña colección que tengo.

Otro Villenero en el exilio (pero mas cerca, en Cañada, jejeje)

Old 24-oct-2008, 19:51   #14
javiertoti
Marciano

Yo me apunto a recre y material para recre.

Old 24-oct-2008, 19:56   #15
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
porque todas las macas estan en valencia o alicante?

por mizona es que no ay nada tios
es desesperante

Old 24-oct-2008, 20:04   #16
LosParra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Davidville Ver post
Me cachis en la mar, si los parra era mi segunda casa y pepe mi segundo padre, la de horas , que digo horas, años que me he pasado allí. Oye Vicente te tengo que conocer fijo, de que quinta eres? . Te puedes creer que la primera vez que lei tu nick pense, coño si hay otros recreativos parra en Reus , que raro !!!! jajajaja. A ver si cuando bajes por aquí avisas primero y te enseño mi pequeña colección que tengo.

Otro Villenero en el exilio (pero mas cerca, en Cañada, jejeje)
Hola...

Pues soy del 77... Seguro que eres vecino de otro fan de las máquinas... ¿a que conoces a Vicente y Virtu? Creo que viven dos bungalows más para alla que tu ¿no? Yo soy otro Vicente muy amigo de ellos...

He oido hablar de ti. ¿tu eres el que tiene el OutRun de los Parra? ¿tu sabes la de duros que me he dejado en esa máquina?

Bueno, una máquina es para mi y la otra para tu vecino, así que si salen avisad porfavooooooooorrr que mandaré a él a recogerlas.

Un saludo desde Reus

Vicente

Old 24-oct-2008, 20:06   #17
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
porque todas las macas estan en valencia o alicante?

por mizona es que no ay nada tios
es desesperante

Old 24-oct-2008, 20:09   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vuelvo a repetirlo.

Si no quereis que los "malo malinos" se enteren de el lote no dar datos de ningún tipo. Solo apuntaros y el marciano que abrió el hilo seguro que toma nota. Cuando todo este atado y bien atado, y solo entonces y por privadin quedando un mismo dia todos y en otro sitio que no sea el del lote, ir todos para llevarse lo máximo posible.

Los malos están siempre ahí para aprovecharse de estas cosas.

Old 24-oct-2008, 20:12   #19
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LosParra Ver post
Hola...

Pues soy del 77... Seguro que eres vecino de otro fan de las máquinas... ¿a que conoces a Vicente y Virtu? Creo que viven dos bungalows más para alla que tu ¿no? Yo soy otro Vicente muy amigo de ellos...

He oido hablar de ti. ¿tu eres el que tiene el OutRun de los Parra? ¿tu sabes la de duros que me he dejado en esa máquina?

Bueno, una máquina es para mi y la otra para tu vecino, así que si salen avisad porfavooooooooorrr que mandaré a él a recogerlas.

Un saludo desde Reus

Vicente
Cago en to, si ya sabes quien soy jajaja. Si claro que los conozco, acaban de ser papas ahora. Y no tengo exactamente el Outrun de los Parra es otra pero prima hermana. Por cierto yo soy del 76 , si me entero de algo os lo diré. Que pequeño es el mundo!!!

Saludos

Old 24-oct-2008, 21:05   #20
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

Chikos calma, hasta que no me digan nada ,no movere pieza .
de todas formas no hay que menear esto mucho ,haber si el tio no se entera del este revuelo y nos hace un buen precio

seguire informando.

david sabes quie soy o que