24-oct-2008, 18:18 | #11 |
Marciano
|
yo si hay algun pinball/tragaperras barata me apunto!
|
24-oct-2008, 18:22 | #12 |
Marciano
|
squeezy, te me has adelantado con lo de la tragaperras.
Yo me alisto para una tragaperras mini si hubiese y se quedase barata. Muchas gracias. |
24-oct-2008, 18:31 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Otro Villenero en el exilio (pero mas cerca, en Cañada, jejeje) |
|
24-oct-2008, 19:51 | #14 |
Marciano
|
Yo me apunto a recre y material para recre.
|
24-oct-2008, 19:56 | #15 |
Usuario registrado
|
porque todas las macas estan en valencia o alicante?
por mizona es que no ay nada tios es desesperante |
24-oct-2008, 20:04 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues soy del 77... Seguro que eres vecino de otro fan de las máquinas... ¿a que conoces a Vicente y Virtu? Creo que viven dos bungalows más para alla que tu ¿no? Yo soy otro Vicente muy amigo de ellos... He oido hablar de ti. ¿tu eres el que tiene el OutRun de los Parra? ¿tu sabes la de duros que me he dejado en esa máquina? Bueno, una máquina es para mi y la otra para tu vecino, así que si salen avisad porfavooooooooorrr que mandaré a él a recogerlas. Un saludo desde Reus Vicente |
|
24-oct-2008, 20:06 | #17 |
Usuario registrado
|
porque todas las macas estan en valencia o alicante?
por mizona es que no ay nada tios es desesperante |
24-oct-2008, 20:09 | #18 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vuelvo a repetirlo.
Si no quereis que los "malo malinos" se enteren de el lote no dar datos de ningún tipo. Solo apuntaros y el marciano que abrió el hilo seguro que toma nota. Cuando todo este atado y bien atado, y solo entonces y por privadin quedando un mismo dia todos y en otro sitio que no sea el del lote, ir todos para llevarse lo máximo posible. Los malos están siempre ahí para aprovecharse de estas cosas. |
24-oct-2008, 20:12 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
24-oct-2008, 21:05 | #20 |
Usuario registrado
|
Chikos calma, hasta que no me digan nada ,no movere pieza .
de todas formas no hay que menear esto mucho ,haber si el tio no se entera del este revuelo y nos hace un buen precio seguire informando. david sabes quie soy o que |