Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-oct-2008, 22:23   #21
kaneda29
Usuario registrado
hola, yo si queda algo, una recre y material recreativo.. un saludo

Old 24-oct-2008, 22:56   #22
DJMETROLICO
Moderador General

je,je de Villena? yo me crie alli hasta los 10 años
conozco los PARRA y 2 recres mas que habian por alli que ya no recuerdo el nombre! uno estaba cerca de la plaza de toros y el otro a la vuelta de los parra.

Si conoceis a mi primo dadle un saludote lleva una furgoneta
que pone "ESCAYOLAS TONY"

un abrazo a esos Villeneros
otro en el Exilio je,je

Old 24-oct-2008, 23:18   #23
Aeterno
Marciano

yeee, que bueno ^^

Haber si sale algo de allí. Joerr, que toy a un pasooo jajaja

Old 24-oct-2008, 23:19   #24
LosParra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
je,je de Villena? yo me crie alli hasta los 10 años
conozco los PARRA y 2 recres mas que habian por alli que ya no recuerdo el nombre! uno estaba cerca de la plaza de toros y el otro a la vuelta de los parra.

Hola...

Unos eran "Recreativos Tabarca" y los otros "SuperJoc El Jardín" (luego pusieron los DiscoLight enfrente de las paulas.....)

Luego estaban los míticos "La Sardina" donde eché mis primeros 5 duros al PacMan. Era la primera vez que veía una máquina..

que tiempos!!!

Old 26-oct-2008, 18:17   #25
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LosParra Ver post
Hola...

Unos eran "Recreativos Tabarca" y los otros "SuperJoc El Jardín" (luego pusieron los DiscoLight enfrente de las paulas.....)

Luego estaban los míticos "La Sardina" donde eché mis primeros 5 duros al PacMan. Era la primera vez que veía una máquina..

que tiempos!!!
Me parece que el que dice que estaba a la vuelta de los parra era el "Mini Salon Azar" al lado de la gestoria GEYSA. Que fuerte DJMetrolico no pensaba nunca que hubieras vivido en Villena !!! Cuanto Villenero en el exilio !! Saludos pa todos apañeros.

Old 26-oct-2008, 20:15   #26
xaxu
Usuario registrado
Pues para no ser menos: Aquí un villenero de adopción, la Sra. tira para la tierra.
Cuando se sepa algo del lote avisad porfi.
Muchas gracias.

Old 27-oct-2008, 12:07   #27
sesmero
Marciano

y si sale un futbolin es para mi jejejjeje

Old 29-oct-2008, 14:37   #28
LosParra
Usuario registrado
Hola..

¿como está el tema?

Un saludo

Old 29-oct-2008, 16:21   #29
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DURANS Ver post
david sabes quie soy o que
Pues aun no. Lo mejor sería tomarnos un cafetico un dia y nos hechamos unos piques en mi casa, que es un delito que siendo vecinos como somos no nos juntemos a charrar un rato. La invitación se hace extensible al resto de marcianos de la zona.

Old 29-oct-2008, 18:06   #30
jrnv
Usuario registrado
hola a todos, yo me apunto tambien aunque estoy a la espera de ese lote en Murcia... , que me pilla mas cerca, o eso creo.