![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Con Wine no te puedo ayudar. Sólo lo probé en un par de ocasiones, y no recuerdo cómo se usa, ni sé cómo se configura.
Los ficheros de localización de las aplicaciones no se distribuyen todos en un único paquete, por lo que es posible que tengas algunas aplicaciones, como Audacity, que sí traigan el idioma español. Lo que es seguro es que si en el centro de control de KDE no puedes seleccionar este idioma, ni el escritorio ni las aplicaciones KDE las vas a tener en español. El plugin de vídeo, supongo que te refieres al Flash. Descárgalo al escritorio y después (para ahorrarme indicaciones) ejecuta lo siguiente en un terminal (copia y pega): Code:
mkdir -p ~/.mozilla/plugins tar -xOf ~/Desktop/install_flash_player_10_linux.tar.gz --no-anchored libflashplayer.so > ~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so chmod 755 ~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so Saludos. PD: Me alegro de que las explicaciones anteriores se entendieran bien y sean útiles ![]() Editado por zektor en 27-oct-2008 a las 22:41. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Va a ser que no,he realizado todo lo que me has dicho y los videos no rulan ni queriendo,pero bueno hasta puedo escuchar musica y jugar,dada la situacion eso es una gran suerte.
El idioma lo tengo asimilado,me baje un Knoppix mas bien basico,por lo demas no tengo ninguna queja,esta dando el callo como un campeon ![]() Wine es una pedazo de utilidad,pero le ocurre lo que a Linux en general:hay que estar a la altura de el,conocerlo,empapartelo ect la principal ventaja de esta "aventura" es que voy a conocer Linux mejor que nunca,algo que tenia ganas de hacer hace mucho tiempo. Me ocurre algo muy curioso con el navegador Konqueror,cuando entro en varias secciones del foro desde la direccion principal,en vez de entrar al subforo en cuestion me envia sistematicamente al perfil de algun usuario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es una jodienda,no por Linux que esta fenomenal sino porque como bien dices estar sin disco es muy precario y bastante poco practico,pero es que mi economia.... bueno que te voz a contar ![]() Mil gracias por todo Zektor,un saludo ![]() PD:Perdon por poner esto aqui pero,?alguien me puede explicar que hago yo con 64 de repu?? ![]() ![]() ![]() Editado por Radaxian en 28-oct-2008 a las 02:15. |
![]() |
#13 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola Roselson,hombre hablando en serio me parece una barbaridad,se que los votos estan correctos,pero nunca pense que llegaria "tan lejos",ten en cuenta que estoy bastante limitado en todos los temas,he estado en pocos foros,tambien llevo relativamente poco con ordenador ect,asi que agradezco con total sinceridad estas muestras de aprobacion por parte de las y los miembros de esta nuestra comunidad (ahora me parezco al presi de cierta serie ^^) normalmente se sabe quien te vota,por la cantidad recibida y porque el sistema senala la seccion de donde procede el voto,en la mayoria de las ocasiones he sacado quien me ha votado,solo se me han escapado dos... y de hecho creo (no es seguro) que fueron los caballeros,Rayito y DR. Fred Uilleann
![]() ![]() ![]() Sobre el tambien amigo Knoppix pues hay vamos tirando que no es poco,estoy muy sorprendido con este LiveCD,tiene de todo en cuanto a software y de calidad,de mucha calidad,es estable (mas que otros ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno, el plugin de flash era la última versión, la 10. Igual ocurre que la versión del Iceweasel que estás usando es un poco antigua y ya no está soportada. Podrías probar con una versión anterior del plugin. Acabo de echar un vistazo rápido en la web de Adobe y no parece que estén disponibles. Igualmente, te dejo uno aquí que es la versión 9. Como antes, lo descargas al escritorio y después ejecutas lo que hay debajo. Después, al abrir Iceweasel puedes comprobar si lo aceptó tecleando "about:plugins" en la barra de direcciones.
Code:
mkdir -p ~/.mozilla/plugins /bin/cp -f ~/Desktop/libflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/ chmod 755 ~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so PD: Umm, lo del Konqueror casi es mejor que lo consultes con un doctor ![]() Editado por zektor en 28-oct-2008 a las 15:00. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola Zektor aprovecho para reiterarme en mis agradecimientos y comentarte que de momento con el nuevo plugin tampoco rula,lo seguire intentando que tambien tengo lo mio,soy muy torpon
![]() ![]() Es una pena,porque me hubiera gustado conocer a Eliza,ya he tenido el gusto de charlar con DR.Abuse y fue una experiencia bastante interesante,tengo entendido que Eliza o un proyecto similar alla por los inicios de la decada ochentera causo verdadero furor,un amigo me comento que hubo varios universitarios o cientificos que se suicidaron cuando conocieron que no se trataba de una mujer sino de un ordenador,ya que cayeron enamorados de su personalidad al ir hablando diariamente con ella,me lo comentaron en el 98 y desde entonces por mas que busco sobre este tema no encuentro nada,me parece que mi amigo se marco un poco el moco pero en fin... hombre si te enamoras de una maquina no hay razon para suicidarse,unicamente se debe cambiar el enfoque mental,ademas la que tiene todo el derecho de rechazarnos o de no amarnos es la maquina,que para para aguantarnos a nosotros los humanos hay que tener bemoles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uhm,la lectora se me esta empezando a cascar de calentura y el monitor comienza a temblar ligeramente (principio de etapa estabilizadora?) me temo que soy victima de una confabulacion antimarciana,pero aguantare el embite,que para eso soy un padawan marcianil!! Invasores alla voyyyy!!! (Demasiadas dosis de Star Wars y Street Fighter II Turbo ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues vaya, lo siento por lo de los vídeos. No sé por qué no te funciona el plugin.
No me suena la historia esa que te comentó tu amigo; en cualquier caso, no parece muy verosímil. Además, está claro que un programa así pasaría el Test de Turing, y eso es algo que todavía no se ha logrado. También es cierto que en algunos contextos los bots conversacionales lo tienen más fácil, no tanto por su IA como por la predisposición de los interlocutores (ya sabemos que en determinadas circunstancias la capacidad analítica disminuye considerablemente, je, je). Por cierto, échale un vistazo a esto, que es muy divertido. Saludos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Flipante Zektor,flipante de todas todas,antes de leerlo pensaba que una conversacion mantenida entre Dr. Fred.. (que nooo
![]() Pasar con holgura el test de Turing es mas una cuestion de tiempo que otra cosa,todos lo sabemos,en verdad pienso (opinion puramente personal) que de seguir en la linea de los ultimos tiempos (y salvo catastrofe nuclear) las maquinas llegaran a ser mucho mas capaces que nosotros,de hecho en cierto grado ya lo estan siendo,en fin esto es un tema para debatir largo y tendido,no quiero aburrir a nadie ![]() ![]() Puede que consiga un disco durete ya mismo,dedido amable y temporalmente por una maquina... estoo,por UN maquina,un colega informatico que es un santo,vaya paciencia me hecha,de hecho es mi mentor y maestro,a el debo mis nulos conocimientos ![]() ![]() ![]() bueno saludos y mil gracias zektor ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues de veras que me alegro de que consigas ese disco duro. Tener que estar con un LiveCD a diario debe ser algo frustrante (aunque más frustrante es estar sin ordenador, claro
![]() Saludos. |