Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-abr-2007, 15:56   #1
Magod
Editor Marciano
Rescatado - MicroMaca

Pues eso, este proyecto comenzó en octubre del 2005 en el antiguo foro y fijaros si soy perro que aún está sin terminar. :b :b :b

Leyendo un post, en el que Paul Sernine ha rescatado una foto de la MicroMaca pues me he dicho, vamos a rescatar el hilo, así me obligo a terminarlo y la gente nueva puede verlo.

Todo comienza con la aparición de una juegos para enchufar directamente a la tele. Aquí podéis ver todos los modelos http://www.jakkstvgames.com/.

Total que me puse manos a la Obra

Materiales:
Un TFT 4:3 de 5,6"
Y el jueguecito arcade

Aquí podéis verlo funcionando.

Ajustando a base de serrucho

Los Artes, no le falta de nada

Monedero cortesia de Lord gracias.

Bueno, ahora si que no tengo solución!, tengo que terminarla.

Old 09-abr-2007, 16:11   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nene...has mirado de meterle lo del micro-PC¿?¿?
Como dice Paul, estaría cojonudísimo!!!

Old 09-abr-2007, 16:28   #3
Tofux
Marciano

Que pasote, la maca de David el Gnomo :b
¿Que falta a parte de la marquesina? Porque parece que ya está casi acabada, te está quedando cojonuda.

Old 09-abr-2007, 22:07   #4
Magod
Editor Marciano
Lord, la verdad es que es mucha pasta para ese capricho. Jejejej, pero si lo he pensado, quizás dentro de unos añitos cuando bajen de precio.

Voy a ver si la termino de una vez!

Tofux, si le falta la marquesina, ya que andaba buscando un fluorescente de esos enanos de linternas.

Old 10-abr-2007, 00:36   #5
Paul Sernine
Moderador

A ver si la terminas, Magod y subes un tutorial a la web, porque la verdad es que la maca se sale por todos los lados. El detalle del monedero a tamaño natural me encanta.

Tuve que bucear bastante en el foro antiguo porque no recordaba quién era el autor, pero al final la encontré :b

Respecto a las placas pico-itx todavía pasará un buen tiempo hasta que esten disponibles en tiendas, y lo de los 230€ será en Akihabara porque aquí valdra bastantes lerus más.

Old 10-abr-2007, 00:57   #6
Magod
Editor Marciano
Pues la verdad es que si, ando muy liado ahora con el tema pinballs, pero es algo que tengo que terminar.

Old 10-abr-2007, 22:12   #7
danimape
Marciano

Magod cuando suba este verano a los madriles intentare quedar contigo para que me enseñes esa micropreciosidad¡¡¡¡

Saludos chavalote

P.D. tengo que hecharme una partidita al Indiana Jones

Old 10-abr-2007, 22:53   #8
Fuents
Administrador

impresionante la micromaca.... me encanta... me quedo sin palabras

Old 11-abr-2007, 00:06   #9
Magod
Editor Marciano
Danimape, cuando quieras esa partidita al Indiana Jones! Además ya conoces el camino.

Fuents, gracias!

La verdad es que ahora mismo cambiaría los artes, eran un homenaje a mi primera maka, pero ahora no me terminan de gustar

Bueno, a ver si termino con los pinball y me pongo con este juguete! La verdad es que cuando se la enseño a la gente les encanta y eso que está sin terminar.

Pero bueno, a ver si alguién más se anima.

Old 11-abr-2007, 00:26   #10
Pinchacantos
Marciano

Magod, un MicroPC no, pero puedes plantearte meterle una GP2X, que es algo mas barata, tienes muchos emuladores muy buenos para una maca (MAME, CPS, NeoGeo) y ahora hay un script para usar en todo momento el TV-OUT.

P.D: En el anterior foro creo que no te dije nada, pero me encanta este proyecto.

Saludos.