09-abr-2007, 15:56 | #1 |
Editor Marciano
|
Rescatado - MicroMaca
Pues eso, este proyecto comenzó en octubre del 2005 en el antiguo foro y fijaros si soy perro que aún está sin terminar. :b :b :b
Leyendo un post, en el que Paul Sernine ha rescatado una foto de la MicroMaca pues me he dicho, vamos a rescatar el hilo, así me obligo a terminarlo y la gente nueva puede verlo. Todo comienza con la aparición de una juegos para enchufar directamente a la tele. Aquí podéis ver todos los modelos http://www.jakkstvgames.com/. Total que me puse manos a la Obra Materiales: Un TFT 4:3 de 5,6" Y el jueguecito arcade Aquí podéis verlo funcionando. Ajustando a base de serrucho Los Artes, no le falta de nada Monedero cortesia de Lord gracias. Bueno, ahora si que no tengo solución!, tengo que terminarla. |
09-abr-2007, 16:11 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Nene...has mirado de meterle lo del micro-PC¿?¿?
Como dice Paul, estaría cojonudísimo!!! |
09-abr-2007, 16:28 | #3 |
Marciano
|
Que pasote, la maca de David el Gnomo :b
¿Que falta a parte de la marquesina? Porque parece que ya está casi acabada, te está quedando cojonuda. |
09-abr-2007, 22:07 | #4 |
Editor Marciano
|
Lord, la verdad es que es mucha pasta para ese capricho. Jejejej, pero si lo he pensado, quizás dentro de unos añitos cuando bajen de precio.
Voy a ver si la termino de una vez! Tofux, si le falta la marquesina, ya que andaba buscando un fluorescente de esos enanos de linternas. |
10-abr-2007, 00:36 | #5 |
Moderador
|
A ver si la terminas, Magod y subes un tutorial a la web, porque la verdad es que la maca se sale por todos los lados. El detalle del monedero a tamaño natural me encanta.
Tuve que bucear bastante en el foro antiguo porque no recordaba quién era el autor, pero al final la encontré :b Respecto a las placas pico-itx todavía pasará un buen tiempo hasta que esten disponibles en tiendas, y lo de los 230€ será en Akihabara porque aquí valdra bastantes lerus más. |
10-abr-2007, 00:57 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad es que si, ando muy liado ahora con el tema pinballs, pero es algo que tengo que terminar.
|
10-abr-2007, 22:12 | #7 |
Marciano
|
Magod cuando suba este verano a los madriles intentare quedar contigo para que me enseñes esa micropreciosidad¡¡¡¡
Saludos chavalote P.D. tengo que hecharme una partidita al Indiana Jones |
10-abr-2007, 22:53 | #8 |
Administrador
|
impresionante la micromaca.... me encanta... me quedo sin palabras
|
11-abr-2007, 00:06 | #9 |
Editor Marciano
|
Danimape, cuando quieras esa partidita al Indiana Jones! Además ya conoces el camino.
Fuents, gracias! La verdad es que ahora mismo cambiaría los artes, eran un homenaje a mi primera maka, pero ahora no me terminan de gustar Bueno, a ver si termino con los pinball y me pongo con este juguete! La verdad es que cuando se la enseño a la gente les encanta y eso que está sin terminar. Pero bueno, a ver si alguién más se anima. |
11-abr-2007, 00:26 | #10 |
Marciano
|
Magod, un MicroPC no, pero puedes plantearte meterle una GP2X, que es algo mas barata, tienes muchos emuladores muy buenos para una maca (MAME, CPS, NeoGeo) y ahora hay un script para usar en todo momento el TV-OUT.
P.D: En el anterior foro creo que no te dije nada, pero me encanta este proyecto. Saludos. |