Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 01-feb-2008, 19:55   #1
armyx101
Usuario registrado
Imagen de Crash-1. ¿Tubo en mal estado?

Hola a todos,
Tengo hace bastantes años una Crash-1 (un crack por el tamaño que ocupa), pero hace un par de años, la imagen del tubo empezo a fallar mientras jugaba, deformandose y cambiando de color.
He probado a modificar los sincronismos (creo que se dice asi) de dentro de la maquina, pero no consigo nada.
Mi pregunta es: ¿Es el tubo lo que esta roto o puede ser otra pieza? y si es el tubo ¿Donde podria comprar otro para sustituirlo, nuevo o usado?
El modelo que tiene ahora mismo es un goldstar 510yub22.
Gracias a todos por anticipado por vuestra respuesta.
Army

Old 01-feb-2008, 20:42   #2
Jeroni Paul
Marciano
Ostras, enseguida culpais de la avería a la pieza más cara. Podría ser cualquier chorrada, incluso de la fuente, pero es muy poco probable que sea el tubo, esto lo debería inspeccionar un técnico.

Old 01-feb-2008, 21:00   #3
elburrobbs
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Ostras, enseguida culpais de la avería a la pieza más cara. Podría ser cualquier chorrada, incluso de la fuente, pero es muy poco probable que sea el tubo, esto lo debería inspeccionar un técnico.
Si si, como el dice, has probado de desmagnetizar el tubo?
Hay variar recomendaciones de como hacerlo en la red, como por ejemplo, con un secador de pelo y demas cosas.
Porque no pruebas?

Old 02-feb-2008, 03:41   #4
jack skellingto
Marciano

sinceramente, el tubo no creo que sea...
el tubo cuando muere, muere, sin avisar...se puede ver un poco mas "apagada" la imagen al cabo de muchos años, pero si la imagen te hace cosas raras, es casi seguro de los componentes electricos o electronicos....vease, cableado, fuente o chasis....

Old 02-feb-2008, 17:00   #5
Pedro_79
Usuario registrado
Hola, una pregunta, si lo que falla es la fuente de alimentación ¿Cómo se podría localizar la avería? ¿Simplemente comprobar que le llegan al monitor los 135cv en continua y los 220v en alterna?

Lo digo por esto:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12311

Saludos

Old 02-feb-2008, 22:05   #6
armyx101
Usuario registrado
Ojala no fuera el tubo, pero para descartarlo, ¿cuales serian los pasos que dariais para eliminar otras posibilidades?
Y en el caso que hubiera que cambiar piezas, ¿donde me recomendais dirigirme?
Sinceramente, me da igual, entre comillas, lo que tenga que gastarme, pero lo que no quiero es seguir con la maquina apagada y muerta de asco como lleva mas de tres años... Como hecho de menos el Pengo, el Galaxian y el Time Pilot 84, ¡Dios mio!

Old 15-feb-2008, 20:57   #7
armyx101
Usuario registrado
Hola de nuevo,

He hecho unas fotos por si sabeis decirme que puede ser... o darme alguna pista de donde mirar.

http://www.flickr.com/photos/army101...7603892146643/

Gracias de antemano.

Army