03-feb-2008, 19:24 | #11 |
Marciano
|
yo si quieres puedo fabricarte el cable VGA-SCART que ya he hecho un monton para gente del foro
saludos |
03-feb-2008, 19:34 | #12 |
Marciano
|
Hola danimape, ese es el cable para el monitor arcade, es asi?, eso estaria muy bien, pero antes necesitaria respuesta a mis preguntas para saber si me es viable reutilizar mi monitor de arcade.
Cuanto me costaria que me lo hicieses? |
03-feb-2008, 19:45 | #13 |
Marciano
|
te aconsejo un televidor
la calidad del televisor es la misma que la del monitor arcade, ya que un monitor arcade es un monitor de TV pero sin sintonizador por otro lado reparar una tele es mas facil (te lo repara cualquier tecnico) que un chasis de monitor arcade (en muchos sitios me han dicho que no lo reparan) y seguramente cualquier tele tendra menos horas de uso que el monitor arcade por tanto esto es decision tuya yo te puedo fabricar tanto el cable VGA-Scart, como VGA-RGB en ninguno de los dos casos necesitaras mas que el PC y la tarjeta grafica "educada" o que sea compatible con el siguiente software: powerstrip, soft15 o Winmodelines espero haberte ayudado en tu decision saludos y ya me dices |
03-feb-2008, 20:56 | #14 |
Marciano
|
Si que me has ayudado en la decision, me parece buena idea lo de poner un TV, asi me quito el chasis arcade que tiene una pinta de viejo que tira para atras, la placa del monitor y ademas la fuente que tambien abulta lo suyo, eso si tengo que buscar una tv de 25 pulgadas a buen precio por ahi, me pondre a buscar.
Cuanto me costa el cable para la tele danimape? Editado por thorsito en 03-feb-2008 a las 22:51. |
04-feb-2008, 02:33 | #15 |
Marciano
|
te he mandado un privado
saludos |