24-oct-2008, 21:32 | #1 |
Editor Marciano
|
Oferton de pinballs!
Bueno, abrimos otro hilo, que en el otro ya era para hacerse la picha un lio.
Rebajamos los precios de antes a precio de coste, ya que no tenemos sitio donde meterlos, y muy pronto o se venden, o los desguazamos para piezas, sintiendolo mucho. Los precios quedan asi: Starship Troopers, a 200 euros. Royal Rumble, a 200 euros, mas otro Roya Rumble sin placas de regalo. Last Action Hero, a 200 euros. Johnny Mnemonic, a 250 euros. No Fear, a 250 euros. Despues pondremos algunas fotos buenas de los pinballs, pera que veais como estan, pero estan todos los tableros perfectos, de mueble bastante bien, y todas arrancan, aunque alguna tiene algun fallo. El que este interesado en alguna, y quiera saber bien que le falla, que pregunte. Y por favor, que postee solo el que este interesado de verdad, que si no esto se va llenando de post y no hay quien se aclare. Las condiciones son como antes, si os animais algunos, o uno con una buena furgo, que venga a por ellas. Venga monstruos, que estos precios no los vais a ver ni en el Carrefour!! |
25-oct-2008, 01:46 | #2 |
Marciano
|
Apuntame la Starship troopers, en pocos dias te lo aseguro, de paso ponme una foto. Un saludo.
|
25-oct-2008, 02:26 | #3 |
Marciano
|
Que pena no ser mallorquín
|
25-oct-2008, 02:57 | #4 |
Marciano
|
Y la gente Mollorquina?, es una lástima, esos pinballs estan muy muy bien de precio. Si alguien de Valéncia se apunta me quedaria con uno yo también. Aunque los gastos del ferry tiene que elevarse mucho.
Bueno, no digo nada mas, no me gustaria llenar el hilo de cosas que no sean para confirmar la compra. Un saludo. |
25-oct-2008, 03:10 | #5 |
Marciano
|
Drator he enviado un correo.
|
25-oct-2008, 10:57 | #6 |
Marciano
|
Hola, interesado en la no fear, te mando privado...
|
25-oct-2008, 11:58 | #7 |
Moderador General
|
si alguien de la peninsula va a ir y tiene sitio me apunto a la last action hero.
|
25-oct-2008, 17:56 | #8 |
Editor Marciano
|
venga chicos!!, no habra nadie de valencia o barcelona que se anime a venir a por ellas??
o donde estan los mallorquines?? de momento locomosxca se queda la starshiptropper y Alfons se pone a la cola,o opta por otra maquina ahun sin elejir. |
25-oct-2008, 20:45 | #9 |
Marciano
|
Intentando llegar a final de mes despues de una boda
Yo he tenide el gustazo de pegarme al vicio a todas y son una pasada. La starship tropper esta wapa. |
26-oct-2008, 21:14 | #10 |
Marciano
|
Siento decirlo pero me echo atras con la starship troopers, al final no puede ser a pesar de tener un precio muy bonito. Eso si no la desmonteis si no encontrais comprador, haria un ultimo esfuerzo.
|