Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-oct-2008, 22:03   #11
Drator
Editor Marciano
de momento estan todas apalabradas,pero os podeis poner en la lista por si no se venden.
pues nada locomosxca,otra vez sera!
saludos!!

Old 27-oct-2008, 11:29   #12
eanay
Marciano

no me extraña!!! joder encima del clima que tiene que haber por las islas y las guiris borrachas y cachondas menudo cargamento de pinballs y a ese precio, yo tambien quiero ser mallorquin!!!

Old 27-oct-2008, 11:44   #13
juanqui
Editor Marciano
Drator pasame las medidas y el peso de la Starship Troopers. embalada para cubicarla para envio. Aprox. para cer que me sale???
podria ser asi????
140x75x70 cm y unos 120 kilos'???

Old 27-oct-2008, 20:52   #14
Aeterno
Marciano

Haber, he estado mirando unas cositas, y he visto (pero no está confirmado aún) que el transporte de un pinball de Palma de Mallorca a Alicante, saldría por 98 € impuestos incluidos, me he quedao así . Pero repito, no está confirmado, estoy hablando aún con ellos.

Lo digo para quien le interese, ya no sólo por estos pinballs, sino por cualquier otra cosa.

Un saludo.

Old 27-oct-2008, 23:03   #15
Locomosxca
Marciano

En balearia hay esta oferta desde Barcelona y Valencia
Tarifa Mini: Acomodación Sirena + Coche
Desde 54 € por persona y trayecto. Todo incluido Viajes de ida y vuelta en Ferry. Comprando con 45 días de antelación en el trayecto Barcelona o Valencia <> Palma. No admite cambios. No admite anulaciones. Los bebes (0-2 años) viajan gratis y los niños (2-13 años)tienen el 50% de descuento. Plazas limitadas. Recargo de combustible (BAF)y cargos de emisión incluidos en esta tarifa.

Haga ahora su reserva

Un saludo a todos.

Edito otra oferta:

Sumadlo a los precios de los pinballs y sacais conclusiones. Por lo cual espero haber sido de ayuda.

Editado por Locomosxca en 28-oct-2008 a las 01:27. Razón: añadida otra oferta.

Old 28-oct-2008, 10:35   #16
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
Haber, he estado mirando unas cositas, y he visto (pero no está confirmado aún) que el transporte de un pinball de Palma de Mallorca a Alicante, saldría por 98 € impuestos incluidos, me he quedao así . Pero repito, no está confirmado, estoy hablando aún con ellos.

Lo digo para quien le interese, ya no sólo por estos pinballs, sino por cualquier otra cosa.

Un saludo.
jolin esta guay. a ver si confirman que se los quedan o queda algo!

Old 28-oct-2008, 11:01   #17
metroider
Moderador

joder que putada el no tener ni clavel, ya que el precio por las pinballs esta regalado y para colmo dispongo de furgona para ir a buscar alguna, cago en to

Old 28-oct-2008, 23:37   #18
Aeterno
Marciano

Al final, precio definitivo: 133 € impuestos incluidos, Origen: Palma de Mallorca, Destino: Alicante, Peso: 140 Kg, Volúmen: 0'9 m3.

Eso es lo que me han dicho, la verdad es que esta muy bien. Es mejor que tener que pasar 7 horas de ferry, valiendo casi lo mismo, ¿no?

Por cierto Drator, queda alguno sin asignar?. Con los gastos de envío me sale muy bien. Me quedaría la Starship detrás de Juanqui, por supesto.

Un saludo.

Old 28-oct-2008, 23:51   #19
Drator
Editor Marciano
por el momento estan todas apalabradas,hasta la semana que viene no tendremos las cosas claras.
saludos!!

Old 29-oct-2008, 09:26   #20
garlic
Usuario registrado
yo me pongo en lista de espera.... jueee yo queria la Starship Troopers, ya la tenia reservada en el otro post snif snif

a la espera de Last Action Hero y Johnny Mnemonic tambien.

Si alguien quiere hacer una salida desde barcelona, yo me apunto a compartir gastos.

Editado por garlic en 29-oct-2008 a las 10:16.