24-oct-2008, 22:09 | #1 |
Marciano
|
Presentacion de mi futura "Deadman´n´Goblins"
Bueno,algunos ya me conocereis,pero para los que no,mi nick es Deadman y uno de mis sueños siempre fue tener una recreativa en casa.Todo empezo cuando mi señor padre siendo yo un enano,entró a trabajar de gerente en una empresa de explotación de maquinas recreativas.
Y que pintaba yo en todo esto??pues que me utilizaban para probar las placas nuevas y asi regular los niveles de dificultad....si.....me explotaban. Pasaron los años y me las pasaba muertas en el taller de la empresa dando caña a todas las maquinas que caian en mis manos,era el paraiso,encender,abrir la puerta del monedero y ale,a jugarrrrr. Pero llegó el cambio de empresa de mi padre y se acabó el invento,a echar monedas como el resto de los mortales.Cuando vivia en casa de mis padres,se me puso a tiro comprar una Star Wars y recibí una rotunda negativa por parte de mi progenitora lo cual me creo un trauma que dura hasta hoy.... Pero la cosa cambió cuando me emancipé con mi "contraria",aunque me costó convencerla,el tema fué cuando me planté en un quinto sin ascensor con una preciosa Video Selection y la dije que la bajase ella si no la queria........mano dura!!!! Despues de un tiempo sin poder meterme con ella,comencé al lio y me encontré con bastantes problemas que me desanimaron un poco,pero con la gran ayuda de los tutoriales y algunos marcianitos de este foro (Agradecimiento eterno),se van solventando: - Monitor que no funcionaba (Arreglado) - No tenia cristal (Arreglado) - No funcionaba el monedero (Arreglado) - Sintonización en condiciones del monitor (Arreglado) Hoy me ha llegado el Jpac y ya tengo un PC dedicado a la maca,que paso a detallar: Pentium IV 2,4 Ghz 256 mb RAM GForce 4 MX Sound Blaster Live! Todavia me queda probar softwares,pero eso no me preocupa demasiado.Mas adelante le quiero incorporar artes con motivos de mi juego favorito que es el Ghost´n´Goblins.............pero eso,de momento,es otra historia............. Unas afotos: ANTES AHORA Y aqui uno de mis pequeños ayudantes,que ayudar no ayuda mucho,pero aguanta carros y carretas,ademas de dar animos con su presencia Seguiré actualizando segun vaya avanzando,nada mas que agradecer a esta web y a todos los que la haceis posible por vuestra ayuda,apoyo y por compartir esta "afición" |
24-oct-2008, 22:50 | #2 |
Editor Marciano
|
Me alegro ser el primero en darte la enhorabuena paisano y me alegro doblemente al ver que ya has podido solucionar todos los problemas que te surgieron con la maca.
Me gusta la video selection por su estetica retro y ademas que es una maquina muy robusta. Sabia decision la de ponerle tematica Ghost´n Goblins,tambien es uno de mis juegos favoritos. Esperare a verlos cuando los tengas puestos. un saludo amigo |
25-oct-2008, 00:06 | #3 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, deadman .
Lástima lo de la Star Wars (quien pillara una ), pero "a falta de pan buenas son tortas". Y hablando de tortas, si yo hiciese lo mismo que tú y apareciese por la puerta a la mía con una maca salimos los dos por la ventana (la maca y yo, claro ). Felicidades |
25-oct-2008, 00:52 | #4 | ||
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Quote:
De que te sorprendes, una empresa Explotadora que te explotaba....lo veo lógico al 100%... Ahora en serio, genial que hayas podido retomar el entusiasmo con el tema de la máquina. Los problemas graves ya los has solucionado...ahora queda lo fácil...(si es que hay algo fácil en este mundillo....joder...si convencer a la parienta ya cuesta sudor y lágrimas....) |
||
25-oct-2008, 01:03 | #5 |
Marciano
|
Enhorabuena por esa maquina y por subirlo a un quinto. Por cierto ahora te toca un pinball .
|
26-oct-2008, 13:16 | #6 |
Marciano
|
la verdad que esta super chula y el mueble esta impecable a por ella.
|
28-oct-2008, 20:59 | #7 |
Marciano
|
Gracias a todos,ahora estoy atascado en conectarla el jpac y el PC..............seguiremos informando
|
19-feb-2009, 22:48 | #8 |
Marciano
|
Bueno,despues de una lucha titanica con la resurreccion del chasis de la maca y haber vencido,vuelvo a retomar el proyecto y armado hasta los dientes con PC,Jpac,litros de cerveza,tabaco,buena musica y Arcados.
Seguiremos informando |
19-feb-2009, 23:28 | #9 |
Editor Marciano
|
Chatin... a ver si me puedes hacer una fotico de la máquina de cuerpo entero cojida en diagonal. Algo como esto:
Pero que se vea la máquina completa. Sería para el poster oficial del stand marciano en Retro Madrid Si puedes, me la envias (a la máxima resolución posible) a mi email (mi nick arrobagmailpuntocom) Gracias PD: Muy cuca tu maca jejeje |
19-feb-2009, 23:34 | #10 |
Marciano
|
Hola
Me podrias decir que distancia hay en milimetros desde el borde de la maquina hasta en cristal del bezel?? Gracias |