Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-feb-2009, 00:04   #11
Mr. Blue
Marciano

Me flipa la VideoSelection (algún día me haré con una), y la temática G´n Goblins ni te cuento...Grandiosa.

A darle cañita. Un saludo.

Old 20-feb-2009, 14:28   #12
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Chatin... a ver si me puedes hacer una fotico de la máquina de cuerpo entero cojida en diagonal. Algo como esto:

Pero que se vea la máquina completa. Sería para el poster oficial del stand marciano en Retro Madrid

Si puedes, me la envias (a la máxima resolución posible) a mi email (mi nick arrobagmailpuntocom)

Gracias

PD: Muy cuca tu maca jejeje
esta tarde lo hago a ver q tal sale con mi mierda de maquina

Old 20-feb-2009, 14:29   #13
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Boeza Ver post
Hola

Me podrias decir que distancia hay en milimetros desde el borde de la maquina hasta en cristal del bezel??

Gracias
desde que borde???no te entiendo bien

Old 22-feb-2009, 01:26   #14
Deadman
Marciano

Ou Yeah!!!
Despues de un sabado infernal,(Tengo los ojos como Roselson en el video del Marcianitol ),he logrado gracias a la ayuda del gran Buburl,instalar el ArcadeXP en mi maca y.................funciona!!!!!

Solo me queda arreglar lo de las shift keys del jpac(puedo jugar perfectamente,pero no puedo dar creditos y salir al menu),nada que de momento no solvente el teclado.

Ahora me piro a matar zombies en gallumbos

Old 22-feb-2009, 02:25   #15
Pevalle
Editor Marciano
Me alegro paisano que al final hayas podido solucionar el problema del monitor, a ver si ahora resuelves esas minucias que te quedan y disfrutas de la maca al 100%

Aparte de los gallumbos tambien te vas a poner la armadura para emular a Sir Arthur

Old 24-feb-2009, 00:40   #16
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
Ou Yeah!!!

Ahora me piro a matar zombies en gallumbos
Me parto el eje