![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Diseño maca de cero...
Pues despues de tener que vender mi ex maca por temas de espacio, quiero hacer una desde cero mucho mas pequeña... La idea es una tipo lowboy de 1,50 altura y unos 55 cm de ancho. Tengo unos diseños hechos muy por encima para que me hecheis una mano, a ver cual os gusta mas.La maca tendra un monitor de 22" LCD. Bueno a ver que os parecen:
![]() ![]() Espero vuestras respuestas... Un saludo ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo, por mi propia experiencia te diria que contra menos angulos tengas que cortar muchisimo mejor, asi que elegiría la segunda.
![]() |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Tron.....a mí la segunda me gusta, pero no tan recta...con más lineas curvas.
Te busco los planos de la que lehice a un amigo y te los paso por aquí. Puedes verla en el enlace de mi firma: La máquina de Joaquin. Un abrazo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok gracias Lord, cuanta mas informacion mejor , la verdad es que ahora mismo no se exactamente que quiero... Un saludete
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
A mí me gusta más la segunda, lo que viene siendo una low boy de toda la vida
![]() Yo andaba en algo parecido hasta hace un tiempo, ahora que tengo menos curro a ver si me puedo poner con las maderas. Ánimos y a por ello. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo tambien me quedo con la segunda.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Si quieres que se parezca lo mas posible a una low boy,la segunda sin dudarlo
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me mola la tercera :s
Lo que si tengo claro, es que nunca intentaría el proyecto con la primera... Suerte y ya nos contarás. |
![]() |
#9 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hombre, la primera la veo yo más con un monitor de 25" o 28".
Me recuerda mucho a las MVS de Neogeo, sobre todo lo que se refiere a la parte trasera. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|