30-oct-2008, 13:57 | #11 |
Marciano
|
Pues yo tambien espero esos planos como agua de mayo, Lord Hiryu, porque me encanta el tuto, el estilo retro que le diste a la maca y todo en general(coñe, hasta el libreto del juego!), pero sin planos no me atrevo... Soy un marciano verde y cobarde
|
30-oct-2008, 17:15 | #12 |
Moderador General
|
semos varios los lowboy interested ...
|
30-oct-2008, 17:28 | #13 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Aquí los llevais:
El Lateral: http://www.megaupload.com/?d=883QLLTN Y el panel: http://www.megaupload.com/?d=6GI71KFI Un saludo. |
30-oct-2008, 17:36 | #14 |
Moderador General
|
lo que no me queda claro de tu maca de joaquin es donde fijas las ruedas campeon.
edito, veo que las oculta la goma y las has fijado al esqueleto, por la altura a la que has puesto los laterales. el sistema de bascula del panel de control tampoco lo pillo |
30-oct-2008, 19:02 | #15 |
Reencarnación de Priapo!!
|
te lo explico con un dibujo...., que es lo mio.
El panel, por dentro lleva unos cangrejos con sus enganches. Es abatible gracias a la bisagra inferior. Hasta aquí, igual que cualquier máquina. Esta bisagra, vá en la tabla horizontal sobre la que descansa. Así mismo, para hacer más rígido el panel, por la parte interior, coloqué dos tablones, collados a ambas maderas, la frontal del panel y la de la botonera y palancas. Así, hago que todo sea más compacto, y que además, una vez cerrado, la propía madera haga de tope con la tabla inferior donde va la bisagra, y así, evita que el panel se cierre hacia el interior. Ves como la explicación es complicada...:P Por eso te hago un croquis de los mios. |
30-oct-2008, 19:39 | #16 |
Moderador General
|
sera cabron, que hasta los bocetos que hace los hace de puta madre...
perfecto, asi, coordinando la apertura de los cangrejos con el tope que aseguran las maderas laterales queda firme de cojon, me parece una idea cojonuda. muchas gracias tio, asi ya puedo ir preparando todo de cara a la primavera, que ahora en al terraza hace un biruji del copon. pd, ya tengo fresadora y fresassssss para hacer guarreridas con la madera. |
31-oct-2008, 12:02 | #17 |
Marciano
|
Bueno pues muchisimas gracias por los planos.... He recopilado informacion de aqui y alli, y al final he hecho a medida este planillo(es parecida a la de lord pero mas alargada :P):
En principio sus medidas son 1,45 altura x 60 fondo x55 ancho, a ver que os parece...Sigo pensando el tema de la decoracion pero poco a poco... Un saludote Editado por Tron en 31-oct-2008 a las 18:08. |
04-nov-2008, 07:05 | #18 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, pero ya llevo tiempo ojeando este foro. El caso es que al final me decidi por hacer la maquina que lord le hizo a joaquin, pero despues de tener los planos, no me queda claro cuales son las medidas de los listones que componen el esqueleto, ya que supongo es uno de los puntos clave, y tampoco esta claro las medidas de las tablas superiores y traseras. Un saludo y muchas gracias por todo. |
04-nov-2008, 09:26 | #19 |
Marciano
|
Este es el diseño final respecto a los artes a poner... La recre al final sera de tematica de la saga castlevania(gracias a quien me paso la imagen)....Despues pongo la foto del panel tambien diseñado (y casi hecho ya),a ver que os parece.. Un saludo
Editado por Tron en 04-nov-2008 a las 12:48. |