Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-feb-2008, 10:20   #11
android
Marciano

Tragaperras mini de frutas de colores.

La tragaperras que tengo al fondo del local, me la vendo por 120 Euros, incluyendo unas 100 monedas de 25 pts.

Es de mitada de los 80 y es de las de 4 frutas de colores, anteriores a las acutales de rodillos, y funciona con monedas de 25 pts.

Funciona bien, aunque la tapa trasera del mueble de madera se habria de restaurar.

Aqui se puede ver mejor:

Saludos
android

Old 12-feb-2008, 12:23   #12
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Joder que pasada

Hola Android joder que pasada de pinballs, jejeje lastima que estoy pendiente de una recreatiba, pero siempre me han llamado la atencion, estas cosas de pinballs, por cierto no tendras en venta la de los simpsons no??? jejeje ya me informaras.
un saludo.

Old 12-feb-2008, 12:36   #13
Taim
Marciano

sabes si se puede poner en euros? me interesaría, pero para ponerla así (en euros).

edito: por cierto, he visto que tienes piezas de pinball por ahi sueltas, no tendras una placa de drivers de gottlieb system 3 para vender?

Editado por Taim en 12-feb-2008 a las 12:49.

Old 12-feb-2008, 13:37   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Respetando el turno de Taim

Me interesa la tragaperras así como está en monedas de 25 pesetas, supongo que aceptará las monedas grandes, o sólo las de agujero, o las 2... ( ya comentarás ) Si fuera de las grandes perfecto.
Entiendo que incluyes 100 monedas para hacerla funcionar. Si es así trato hecho, por mi parte la tienes adjudicada

Hay 2 opciones:

1ª Pasarla a recojer yo mismo con la parienta (iría a Barcelona) bueno creo que éras de alguna población de alrededor... Pero con el TomTom no hay problema si te parece bien en fín de semana (éste sabado por ejemplo) por mí perfecto, nos conoceríamos y nos tomaríamos algo.
Y si te apetece me enseñas las pinballs, para que me hagas los dientes aún más largos. Lo comento porque éste fín de semana he de desplazarme a Barcelona pero hasta las 22:00 que tengo que llegar al lugar de destino no hay problema, llegaría de sobras

2º Envio, pero no me fío de que llegue como se vé en la foto.

Prefiero recojerla y llevarla con mimo.

P.D: Pásame el móvil por privado te llamo y acabamos de concretar.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 12-feb-2008, 16:32   #15
android
Marciano

Taim,

La maquina no se puede transformar a euros.
El monedero se puede cambiar, pero el Hoper es especial para monedas de 25pts y no se puede cambiar a euros.

Saludos
android

PD: De Gottlieb no tengo nada Taim, solo de williams / bally.

Old 12-feb-2008, 16:40   #16
android
Marciano

Me estais acribillando a preguntas, a buena hora se me ocurre a mi poner fotos del local.

Las unicas maquinas que tengo en venta son:

- Who Dunnit: 950 Euros
- SafeCracker: 1200 Euros

- Pachinko Star Wars: 500 Euros

- Tragaperras mini: 120 Euros (Reservada a JoseManuel).

Solo acepto recogida local, no hago envios.

El resto de maquinas (SWEP1, NGG,etc) que salen en las fotos, No Estan En Venta.

Saludos
android

PD: Si tantas ganas teneis de comprarme cosas, por ahi perdido tengo un post de placas jamma desde hace ya algunos meses, que ya no se ni dondeandara.

Old 12-feb-2008, 17:39   #17
JoseM@nuel
Moderador General

De acuerdo Android, privado recibido. Nos vemos el Sábado y de paso ya aprovecharé para hacer ruta.... ya te contaré

Saludos y gracias

-- JoseM@nuel --

Old 17-feb-2008, 21:33   #18
android
Marciano

He abierto un nuevo hilo. Cierro este para que no hayan cosas duplicadas.