02-feb-2008, 14:01 | #1 |
Marciano
|
Vendo Pinball Who Dunnit
Hola compañeros
Despues de pensarmelo muy mucho, he decidido venderme el pinball Who Dunnit. La maquina esta en buen estado, el tablero no tiene ningun desconchado y todos los inserts estan enteros. El precio es de 950 Euros no negociables, no es ninguna ganga, pero es el precio que pague yo por ella, y la maquina lo vale. La maquina esta en mi local de Sant Boi (Barcelona). Solamente recogida por parte del interesado, no hago envios. Si hay alguien interesado en verla, por favor que se apunte en este hilo, seguire rigurosamente el orden de inscripcion, no hago reservas por privados si previamente no os habeis apuntado en el hilo. Saludos android |
02-feb-2008, 15:19 | #2 |
Editor Marciano
|
Quillo! Pero que le has hecho a la pobre No Good Gofers!!!???
Suerte con la venta Android |
02-feb-2008, 15:40 | #3 |
Marciano
|
Como suele pasar con estas fotos, siempre nos fijamos en el resto de cosas...
¿La maquina de Pachinko está en venta? |
02-feb-2008, 17:20 | #4 |
Marciano
|
Es un peazo de maquina!! si no hubiera comprado la IJ seguramente me habria quedado con ella, parece nueva!! estube jugando el sabado pasado en el Park center del baricentro de Barbera del Valles, por si alguien le queda mas cerca y quiera verla, y el que se la quede hará una buena compra. Suerte con la venta.
PD:Espero que se la quede algun marciano de por aqui BCN así hecharemos unas partidillas jejeje xD |
02-feb-2008, 17:27 | #5 |
Moderador
|
Pues si que tiene muy buen estado, y la pinta de nueva que tiene bien vale ese precio
|
02-feb-2008, 23:25 | #6 |
Marciano
|
Dmode,
La he decapitado para que ocupe menos espacio, pero tengo otra entera, jeje. |
03-feb-2008, 01:14 | #7 |
Marciano
|
A veces veo P2000. Es ya obsesion macho.
|
03-feb-2008, 14:44 | #8 |
Marciano
|
La Cueva de Android
Bueno cotillas, no me rayeis mas, ahi teneis un mini reportaje fotografico, si todo fotos y pocas palabras, sobre La Cueva de Android
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13239 Venga un saludo compis, y ale animarse que la Who Dunnit es muy divertida. Android |
10-feb-2008, 16:27 | #9 |
Marciano
|
Pachinko a la venta por 500 Eurillos
Pichacantos,
La maquina de Pachinko de Star Wars si que esta a la venta. Son 500 Eurillos, pero solo la vendo si vienes a buscarla en persona. Saludos android |
10-feb-2008, 17:44 | #10 |
Marciano
|
Lo siento pero se va en mucho a lo que me podria gastar, simplemente era curiosidad, de echo no he tenido la oportunidad de ver una maquina de Pachinko en persona, pero es un tema que me interesa mucho, me parecen muy decorativas ^^ cuando tenga dinero miraré algo mas sobre el mundillo del pachinko, supongo que casi la única manera de conseguir una es importandola, ¿no?
Muchas gracias por el ofrecimiento, puede que a otro marciano le venga bien. Un Saludo. |