![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] Manual de Spectrum 48K
Hola!
Vendo manual de Spectrum 48K en perfectísimo estado. Es el manual de instalación y configuración, no el de programación BASIC. Precio: 5€ + envío por carta normal. Saludos! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me lo quedo. ¿es el manual del usuario, no?
por cierto ya he recibido los discos. los habia cogido mi hermano y no me habia dicho nada saludos Editado por melmoth en 03-feb-2008 a las 12:05. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Nada, pues para Melmoth!
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
no tendras juegos del spectrum o amstrad disco por ahi, no? asi aprovechamos el envio. o algun amstrad o algo?
puedes poner foto? saludos Editado por melmoth en 03-feb-2008 a las 19:18. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues mira, tengo son 2 joysticks de Spectrum en muy buen estado (apenas se han usado desde que yo los tengo) y dos fuentes de Spectrum +2A funcionando correctamente.
Las fuentes las vendo a 10€ cada una, los joysticks a 10 € la pareja y el manual, como te dije, a 5€. Si te lo llevas todo, te lo dejo a 30€ + gastos (te rebajo 5€, como si te regalara el manual) ¿Qué opinas? Un saludo! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
de fuentes estoy servido, ponme unas fotos de los joysticks y los veo, pues si me interesan .
gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
es posible que esos joysticks valgan para la atari 2600?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Tener, tienen el mismo conector. Ya lo que no sé es si son compatibles o no. Pregunta por el foro que seguro que algún compañero lo sabe.
Saludos! ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
me quedo el manual y los dos joysticks.
Porfa hazme una rebajita en los gastos que voy pelao. |